Bli-ve Ciclo

0
866 vistas
- Publicidad -

El Blive-Ciclo es un dispositivo diseñado para proporcionar una experiencia de paseo mejorada a las personas discapacitadas y las que se dedican a su atención. Gracias a él podrán disfrutar mejor de la experiencia de pasear, mejorando el disfrute durante la misma, aumentando la sensación de adaptación y movilidad.

Se trata de un dispositivo adaptable a la mayoría de las sillas de ruedas que actualmente existen en el mercado, y no necesita de ninguna experiencia previa para su montaje al tratarse de un dispositivo muy sencillo.

Los sistemas de agarre, cambios y freno con los que cuenta el sistema se han instalado para que su manejo sea lo más sencillo y eficiente posible igualándolo a un paseo en bicicleta sin adaptación.

Podremos acoplarla a cualquier silla de ruedas ya que se ajusta fácilmente al ancho de la silla de ruedas y se sujeta con cuatro tornillos.

Bli-ve Ciclo fue finalista AJE Malaga 2007, Medalla de Oro en la feria Mundial de inventores en Bruselas y finalista premio lima limón creativos.

 

Más información: Pineda Movilidad y Ciclo Bli-ve

Bli-ve Ciclo disponible en Hospisanit

Compartir