Blanca Fernández Ochoa, siempre vinculada con el deporte adaptado

Blanca Fernández Ochoa con el equipo de Esquí & Snowboard Adaptado

La aparición sin vida del cuerpo de Blanca Fernández Ochoa ha sido la noticia del 4 de septiembre de 2.019 en España. Según fuentes policiales, el cuerpo fue hallado en el pico de La Peñota, en Cercedilla (Madrid) tras 11 días de desaparición.

Las muestras de cariño hacía la familia no se han hecho esperar y multitud de personas, entidades deportivas y demás han lanzado un mensaje de apoyo en estos duros momentos.

Fundación También  ha sido una de las entidades que se ha unido al dolor de la familia de la esquiadora y de  la legión de seguidores conmovidos por la trágica noticia de su muerte.

Blanca en una silla de ruedas de baloncesto | Fund También
Blanca en una silla de ruedas de baloncesto | Fund También

«Blanca era nuestra hermana, nuestra amiga, nuestra compañera. Como madrina del Equipo Fundación También compitió con el Esquí & Snowboard Adaptado, ha compartido con nosotros los más bellos instantes de nuestros casi veinte años de trayectoria», afirman desde la Fundación.

«Te vamos a echar mucho de menos. Siempre estarás con nosotros en cada montaña que esquiemos. Con tu ánimo, con tu enorme sonrisa. Descansa en paz», finaliza el comunicado.

Blanca junto a esquiadores con discapacidad | Fund También

A través de Fundación También, Blanca siempre estuvo volcada y vinculada con el deporte adaptado.

 

Salir de la versión móvil