La compañía El Corte Inglés ha rebajado de precio el castillo ‘LEGO’ de Hogwarts de Harry Potter. Se trata de una promoción que permanecerá activa durante un periodo de tiempo limitado, por lo que constituye una gran oportunidad para muchos consumidores.
Las colecciones de ‘LEGO’ han alcanzado una gran popularidad durante los últimos años. Así, los consumidores pueden adquirir diferentes tipos de construcciones a través de El Corte Inglés.
Castillo ‘LEGO’ de Hogwarts rebajado en El Corte Inglés
En unos meses llegarán las fiestas de Navidad y Reyes Magos. Este castillo ‘LEGO’ de Hogwarts se presenta como un regalo ideal para los amantes de la saga Harry Potter y/o de las construcciones ‘LEGO’. Además, es un regalo apto para todas las edades.
Eso sí, el fabricante aconseja no regalar a los más pequeños de la casa, ya que las pequeñas piezas pueden resultar peligrosas en determinadas situaciones. Es algo que deben tener en cuenta los consumidores.
Con todo ello, las personas interesadas podrán adquirir el castillo ‘LEGO’ de Hogwarts por un precio de 169,99 euros. Las personas que adquieran este producto de forma online a través de la página web de El Corte Inglés, podrán acceder a un descuento de hasta el 25%.
Este Castillo de Hogwarts de ‘LEGO’ cuenta con todo lujo de detalles, por lo que se trata de un regalo perfecto para aquellas personas amantes de la saga Harry Potter. Una saga que no pasa de moda y que está más viva que nunca.
Desde El Corte Inglés indican que «ahora, por primera vez, podrás recrear con ladrillos el lugar más emblemático del Mundo Mágico con este set LEGO Harry Potter para construir y exponer».
Detalles del Castillo ‘LEGO’ de Hogwarts
Gracias a este producto, los usuarios podrán construir el Castillo de Hogwarts y sus alrededores, como la Torre Central, la Torre de Astronomía, los patios, el Gran Comedor o el Lago Negro.
Además, también incluye detalles como «la Cámara Secreta, el Cuarto de las Llaves Voladoras, el Aula de Pociones y la Cámara del Ajedrez Mágico, así como el Barco de Durmstrang, el Carruaje de Beauxbatons, el Sauce Boxeador y el Ford Angli».
El Castillo ‘LEGO’ de Hogwarts comercializado por El Corte Inglés cuenta con 2.660 piezas. Tiene una altura de aproximadamente 25 cm, con 35 cm de ancho y 25 cm de profundidad. A través de la ‘app LEGO Builder’, los usuarios encontrarán una versión digital de las instrucciones para construir el Castillo de Hogwarts.
Finalmente, desde El Corte Inglés señalan que «los ladrillos ‘LEGO’ llevan cumpliendo exigentes normas del sector desde 1958 para garantizar que siempre se conecten bien y con firmeza».
Las construcciones de LEGO, por otra parte, ofrecen diferentes beneficios a las personas. En este sentido, la realización de estas construcciones brinda determinados beneficios tanto a los niños como a las personas mayores.
Según el informe ‘LEGO Play Well Report’, el 91% de los adultos considera que construir piezas LEGO promueve su bienestar emocional. Además, también contribuye a una mayor relajación y felicidad.
En el caso de los niños, las construcciones de LEGO también funcionan como un ejercicio mental. En este caso, desarrollan habilidades en relación a la resolución de problemas, conciencia espacial o pensamiento crítico.