“Bertín y yo hemos llorado mucho con casos de nuestra Fundación”

Bertin Osborne y Fabiola Martínez

Bertin Osborne y Fabiola Martínez

Fabiola Martínez, mujer Bertín Osborne, ha protagonizado un directo por Instagram a primera hora de la tarde de este jueves 30 de abril. Un directo encabezado por la revista Diez Minutos para mantener así una amenísima conversación con esta mujer luchadora y ejemplar madre.

Fabiola, siempre simpática y cercana, no derivó ni esquivó ningún tema. La conversación fue fluyendo con mucha naturalidad. En agradable charla vespertina. Sobre si se había planteado hacer alguna vez un dueto con su marido, Fabiola indicó que “no, no, jamás. Yo canto en la ducha. Y además lo hago estupendamente”.

Pero cantar con su marido no entraba ni entra dentro de sus planes, porque el cantar no es lo suyo. No es lo de ella. Sí aceptaría algo de baile.

Bailar artísticamente con Bertín pero entonces, en este caso, sería el propio Bertín el que no lo haría muy bien del todo. De modo que la posibilidad de formar pareja artística se descarta. “Nunca formaría pareja artística con mi marido”.

“Hemos hablado muchas veces qué es lo primero que haríamos una vez que termine la pandemia. Lo hablamos mucho al principio. Pero como la cosa se ha ido alargando ya los planes se han acumulado. También es cierto que no sabemos con qué nos vamos a encontrar. Ni cómo estará la cosa laboralmente hablando. En qué situación”, subrayó la guapa venezolana.

No quedó aparcado ni obviado el tema de la Fundación Bertín Osborne. “Fue una idea de Bertín -comentó-. La labor que aporta esta Fundación es encomiable. Emocionante. Bertín y yo hemos llorado mucho con casos que hemos visto en nuestra Fundación”. Llegado a este punto Fabiola hace un esfuerzo por contener la emoción.

Y prosigue: “Cuando atendemos a los padres durante el desarrollo de los talleres, paralelamente abrimos servicios de guardería. Este servicio de guardería se nutre de voluntarios. Ponemos 1 ó 2 voluntarios por cada niño. Depende de sus necesidades. Realizamos 1 taller por mes pero visitamos 7 ciudades de España. Y en cada sitio convocamos a voluntarios de la zona”.

Su hijo Carlitos: “Le va el artisteo. Le va cantar. En su manera de ser, de su forma de ser dependiera, va a cantante, fijo. Siempre que hace cualquier cosa, está tatareando. Y me dice que cree que su padre quiere que sea ‘un mini él’.

Porque Bertín Osborne le invita a que haga todo lo que él hace menos cantar. De cantar no le dice nada porque quiere que el niño estudie. Ser artista conlleva mil cosas”.

Salir de la versión móvil