La entidad bancaria BBVA ha lanzado una nueva promoción especial en España. Así, regala 400 euros a los nuevos clientes que contraten una cuenta nómina. Así, solamente es necesario cumplir un requisito para tener derecho a recibir este regalo de 400 euros.
En concreto, el único requisito que se debe cumplir consiste en domiciliar una nómina o pensión con una cuantía mínima de 800 euros al mes durante los próximos doce meses. Consiste en una promoción interesante para muchos usuarios.
Promoción por tiempo limitado BBVA
Las personas interesadas en esta promoción deben andarse con prisa, ya que solamente estará habilitada por un periodo de tiempo limitado. La promoción se abrió el pasado 15 de octubre y finalizará el 28 de octubre de 2024.
Para recibir el regalo de 400 euros tras abrir la cuenta nómina y domiciliar la nómina y pensión, el usuario debe introducir el siguiente código: ‘NOMINA400’. Y es que los nuevos clientes deben darse de alta a través de los canales digitales de BBVA.
En resumen, estos son los requisitos básicos que debe cumplir el usuario para obtener 400 euros de regalo en BBVA:
- Abrir una cuenta nómina sin comisiones.
- Realizar el alta a través de los canales digitales de BBVA.
- Domiciliar una nómina o pensión con un importe de al menos 800 euros.
- Firmar un compromiso de permanencia de 12 meses.
- Realizar la contratación antes del 28 de octubre de 2024.
Desde BBVA informan a los usuarios interesados que «el alta es muy sencilla y lleva apenas unos minutos gracias a facilidades como el ‘selfie’ o el uso de su Cl@ve Pin de la Administración Pública que permite recuperar la información de registro de manera automática. Además, el Servicio Cambio de Banco, que permite al cliente gestionar el cambio de domiciliación de la nómina o pensión y todos los recibos de otros bancos de manera cómoda y sencilla. Todo ello de forma gratuita.
Nuevas ventajas para los nuevos clientes
Los nuevos clientes que cumplan con los requisitos podrán recibir un regalo de 400 euros por parte de BBVA, tal y como hemos informado anteriormente. Además, estos nuevos clientes también podrán participar en el ‘Plan invita a un amigo’.
🏃💨 No es por meterte prisa, peeero… ¡BBVA regala 400 euros a los nuevos clientes que abran una cuenta nómina y domicilien sus ingresos!
CORRE porque es solo hasta el 28 de este mes, justo antes de Halloween. Perderse esta promo sí que da miedo: https://t.co/KfOH5pQ7uM
— BBVA en España (@BBVA_espana) October 15, 2024
De este modo, podrán invitar a 10 amigos a hacerse clientes de BBVA. Por cada amigo invitado, el cliente de la entidad bancaria también recibirá un regalo económico. Se trata de una promoción interesante para muchos usuarios.
Finalmente, BBVA ha incorporado una novedad para los clientes que sean padres o madres. Desde el pasado 16 de octubre, estos clientes podrán abrir una cuenta a sus hijos en el mismo procedimiento de alta.
Como conclusión, desde la entidad bancaria recuerdan que «si el cliente tiene la intención de domiciliar sus facturas puede optar a otra promoción, no acumulable a la de nómina, que devolverá a los clientes hasta 60 euros brutos al mes durante un año si traen consigo al menos un recibo de luz, gas o teléfono/internet y en esta ocasión, sin necesidad de domiciliar su nómina. En total, el banco podrá devolver hasta 720 euros brutos en doce meses a todos aquellos que se abran una cuenta online y cumplan con las condiciones de la promoción».