La entidad bancaria BBVA ha lanzado una promoción por la que los clientes pueden recibir hasta 350 euros de regalo. Así, los clientes solamente deberán de cumplir un único requisito para recibir este premio por parte del ‘Banco’.
Es habitual que las entidades bancarias lancen nuevas promociones regularmente para captar nuevos clientes. Así, BBVA ofrece un regalo a los clientes que capten ‘nuevos amigos’ y a los nuevos clientes.
Regalo de 350 euros de BBVA
El Plan Amigo de BBVA ofrece un premio tanto a clientes que capten ‘nuevos amigos’ como a los nuevos clientes de la entidad bancaria. Los clientes de BBVA pueden obtener hasta 350 euros de regalo.
Si eres cliente de BBVA, puedes ganar 35 euros de regalo por cada amigo al que invites. Así, cada cliente de la entidad bancaria podrá invitar a un máximo de 10 amigos. De este modo, un cliente de BBVA puede conseguir un premio máximo de 350 euros.
Para invitar a un amigo, el cliente de BBVA debe entrar en la sección ‘invita a un amigo’ en su app. Seguidamente, deberá seleccionar el plan ‘Amigo Tarjeta’ y obtendrá un código. Este código podrá enviarse a todas las personas que el cliente desee, hasta un máximo de 10 personas.
Una vez que el ‘invitado’ abra su ‘Cuenta Online’ y estrene su tarjeta, el cliente de BBVA recibirá su premio de 35 euros. Se trata de una promoción que puede ser beneficiosa para muchos clientes de la entidad bancaria.
Del mismo modo, los nuevos clientes de BBVA que accedan a través del Plan Invita a un Amigo también recibirán 35 euros de premio. Para recibir este premio, el usuario deberá introducir el código recibido por su amigo y realizar un gasto superior a 35 euros con su Tarjeta Aqua Débito.
Claves del Plan Invita a un Amigo
Esta promoción de BBVA se mantendrá activa hasta el próximo 30 de septiembre de 2024. De este modo, todos los clientes de la entidad bancaria que cumplan con las condiciones, podrán recibir un premio de hasta 350 euros.
La persona invitada por el cliente de BBVA deberá cumplir los siguientes requisitos para beneficiarse del ‘Plan Invita a un Amigo’:
- No ser cliente de BBVA ni haberlo sido en los últimos seis meses previos.
- Contratar la Cuenta Online a través de la app de BBVA o en la página web de la entidad bancaria.
- Utilizar el código que haya recibido por parte de un cliente de BBVA. Este aspecto es clave en el proceso de contratación.
- Una vez activada la cuenta, es necesario realizar un pago de 35 euros o más con la Tarjeta Aqua Débito.
Después de firmar la correspondiente contratación, el usuario deberá enviar la documentación requerida a BBVA para activar la cuenta. En concreto, dispone de un plazo máximo de 30 días para realizar dicho trámite.
En definitiva, desde BBVA informan que «si eres cliente e invitas a un amigo: obtendrás un premio de 35 euros netos por cada amigo que hayan cumplido con todas las condiciones de las bases legales. Puedes invitar hasta un máximo de 10 amigos con tu código y conseguir un máximo de 350 euros.
Por su parte, desde la entidad bancaria matizan que «si no eres cliente y te invitan a BBVA: obtendrás un premio de 35 euros netos si validas el código en el alta y haces un pago con tarjeta superior a 35 euros».