BBVA avisa de las novedades para sus clientes con hijos menores de edad

Esta es la novedad que ha lanzado BBVA para todos sus clientes con hijos menores de edad con la nueva cuenta sin comisiones

La cuenta sin comisiones para menores de BBVA

BBVA es uno de los bancos españoles que más novedades lanza a lo largo del año para adaptarse poco a poco a todas las necesidades de sus clientes. En este caso, la entidad financiera ha lanzado un nuevo servicio muy interesante para los padres que tengan hijos menores a su cargo. Y es que ahora podrán acceder a una cuenta sin comisiones desde que nacen. Sin necesidad de pagar ningún coste por la apertura o por dar de alta este nuevo servicio.

Desde la web de BBVA, informan que este servicio lleva en funcionamiento desde comienzos de marzo. Y ofrece a los padres la posibilidad de abrir una cuenta sin comisiones para sus hijos desde que nacen, a través de los canales digitales -web o ‘app’- de la entidad.

Esta novedad está dirigida para niños y niñas de 0 a 17 años. Y, según ellos mismos afirman en la web, es una forma de tener una cuenta bancaria desde edades tempranas que les dará más autonomía a ellos, y más tranquilidad para ti.

¿Cómo funciona esta cuenta para menores de BBVA?

Si te interesa la idea de organizar la economía de tus hijos desde que nacen para que tengan total autonomía a la hora de gestionar el dinero a edades tempranas, esta cuenta sin comisiones para menores es perfecta para ti.

La cuenta sin comisiones para menores de BBVA
La cuenta sin comisiones para menores de BBVA

Lo primero que debes hacer es tener una cuenta tú en el BBVA para poder acceder a este servicio. Si ya eres usuario de ella, podrás abrir la cuenta del menor desde tu app o tu área privada. Además, a partir de los 14, incluye una cuenta adicional para sus ahorros, tarjeta de débito y app BBVA con posibilidad de Bizum.

Los padres podrán supervisar y gestionar las operaciones desde tu app. Además, es una cuenta sin comisiones por administración y mantenimiento de la Cuenta Online. De hecho, tampoco tiene condiciones extra para poder acceder a ella ya que podrás abrirla sin domiciliar ingresos o recibos, ni tener saldo mínimo.

¿Qué ventajas tiene esta cuenta sin comisiones para menores?

Una de las cosas que puede ayudar a mejorar la forma de organizar la economía de tus hijos en el futuro, es enseñándoles a manejas su dinero desde que empiezan a crecer. Así, con esta cuenta para menores sin comisiones de BBVA podrás centralizar sus ingresos desde los 0 a los 13 años.

La cuenta sin comisiones para menores de BBVA

A partir de los 14 años, podrás enseñarle a pagar y administrar su propio dinero con otras prestaciones que se incluyen dentro de este servicio. Además, al ser representante, tú decides cómo gestionarla. Podrás centralizar sus ingresos (becas, regalos, ahorros…) y, poco a poco, enseñarle a administrar su dinero.

Como, por ejemplo, ampliando a la Cuenta Ahorro Metas, en la cual solo tú podrás retirar y gestionar el dinero. Pero tus hijas e hijos tendrán sus ahorros en un lugar seguro para poder cumplir sus metas en el futuro: estudios, viajes, coche… .

Salir de la versión móvil