Banco Santander pone a la venta pisos y chalets al 60% de descuento en toda España

Diglo lanza una promoción de viviendas de Banco Santander con rebajas de hasta el 60% hasta el 15 de abril de 2023

Casa a la venta de Banco Santander./ Foto de Diglo

Diglo es el ‘servicer’ de Banco Santander. Así, ha lanzado una nueva campaña de rebajas inmobiliarias para ciudadanos que están pensando en adquirir una nueva casa en 2023. En concreto, ha puesto a la venta más de 800 viviendas repartidas por diferentes localidades de España y con descuentos de hasta el 60% de su valor de mercado.

Los inmuebles propiedad de Bancos o de ‘servicer’ presentan una serie de ventajas para los compradores, ya que pueden encontrar viviendas con características interesantes a un precio rebajado. Además, en este caso, es habitual que Banco Santander ofrezca mayores facilidades y condiciones a la hora de contratar un préstamo hipotecario.

Dentro de la multitudinaria oferta de Diglo, destacan los residenciales. Es decir, viviendas, garajes y trasteros, que representan el 58% de los inmuebles a la venta con un precio rebajado. Además, los ciudadanos también pueden encontrar locales comerciales, edificios de oficinas o inmuebles de uso terciario.

Banco Santander: Viviendas al 60%

Estos inmuebles de Banco Santander a la venta se encuentran repartidos por todo el territorio nacional. Así, Andalucía es la Comunidad Autónoma que concentra el mayor número de viviendas. Hay que tener en cuenta que las rebajas sobre los inmuebles se mantendrán hasta el próximo 15 de abril, según informan desde Diglo.

Hipoteca Inversa de Banco Santander./ Foto de Europa Press
Banco Santander./ Foto de Europa Press

Al respecto, el director de área Real Estate de Diglo, Javier Román, manifiesta que «estamos en un momento clave para el sector y esta oferta constituye una buena oportunidad para los compradores, que pueden seleccionar nuestros productos tanto por precio como por calidad».

En el inicio de 2023, el mercado inmobiliario sigue marcado por el constante aumento del Euríbor. De esta forma, la subida de los tipos de interés ha generado un encarecimiento de las hipotecas con interés de tipo variable, así como otros efectos sobre las ofertas hipotecarias de hipotecas de tipo fijo. Todo ello, tiene influencia sobre el número de operaciones de compra-venta.

Casas y chalets en toda España

Desde el ‘servicer’ de Banco Santander explican que «Diglo es el nuevo servicer del mercado, que nace con la ambición de disrumpir el sector, gracias a la tecnología y a la digitalización, así como por su cercanía y flexibilidad». Así, hasta el 15 de abril de 2023 mantendrá importantes rebajas sobre cientos de inmuebles en toda España.

Las personas interesadas en este tipo de viviendas, pueden consultar todos los detalles en la página web de Diglo. Es decir, detalles como la ubicación del inmueble, metros cuadrados, instalación, cargas o precio, entre otras características.

El ‘servicer’ de Banco Santander ha realizado importantes rebajas de precios en casas y chalets situados en diferentes puntos de España. En concreto, ha aplicado descuentos entre el 7% y el 60%, que puede variar en función de cada vivienda. La sede central de Diglo se encuentra en Madrid, aunque también cuenta con divisiones territoriales en Sevilla, Málaga, Valencia, Barcelona, A Coruña, Canarias y Valladolid.

Salir de la versión móvil