Banco Sabadell ofrece 50 euros a nuevos clientes

Desde Banco Sabadell ponen en marcha una promoción con diferentes incentivos para nuevos clientes de 'cuenta online'

Banco Sabadell./ Foto de Canva

La entidad Banco Sabadell ha vuelto a lanzar una nueva promoción para atraer nuevos clientes durante el mes de agosto de 2022. Se trata de una oferta concreta que busca sumar clientes a su ‘cuenta online’, ofreciendo 50 euros y una remuneración del 1% TAE. Todo ello para un saldo máximo de 30.000 euros.

Hay que tener en cuenta que las principales entidades bancarias que operan en España, de forma regular, lanzan diferentes promociones para captar nuevos clientes. Así, desde Banco Sabadell han lanzado una nueva oferta en este sentido.

Concretamente, esta nueva promoción tiene como objetivo la apertura de una ‘cuenta’ online en la mencionada entidad bancaria por parte de nuevos clientes. Esta promoción se inició el 1 de agosto y finalizará el próximo 31 de agosto de 2022.

Si estás pensando en abrir una nueva cuenta en una entidad bancaria, esta promoción de Banco Sabadell podría interesarte. Entre otras cosas, por las características que incorpora. Además, ofrecen a estos nuevos clientes un total de 50 euros.

Promoción para nuevos clientes en Banco Sabadell

Esta nueva oferta de Banco Sabadell consiste en el ingreso de 50 euros para el nuevo cliente. Este pago por parte de la entidad bancaria se lleva a cabo en los cinco días hábiles posteriores a la apertura de la cuenta en cuestión.

Banco Sabadell./ Foto de Canva
Banco Sabadell./ Foto de Canva

Además, en esta promoción también se aplica una remuneración del 1% TAE con periodicidad mensual y durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros. En función de estos elementos, podría tratarse de una alternativa interesante para diferentes ciudadanos.

Desde la propia entidad bancaria, indican que dicha remuneración se aplicará en los saldos medios mensuales desde el 1 de septiembre de 2022 en la cuenta correspondiente. De esa forma, se mantendría en vigor hasta el próximo 31 de agosto de 2023.

En este sentido, Banco Sabadell comunica a los nuevos clientes que el abono que corresponda a cada periodo mensual se ingresará los 15 días del mes siguiente de cada mes. Por lo general, cada entidad bancaria sigue una política marcada en cuanto a sus operaciones.

Condiciones de apertura

Desde Banco Sabadell avisan que no todas las personas pueden acceder a esta promoción de nuevo cliente, siendo necesario el cumplimiento de una serie de condiciones. Por ejemplo, solo es posible abrir una cuenta por titular. Además, la promoción es exclusiva para nuevos clientes.

En otro orden de cosas, la entidad bancaria indica que los incentivos propios de la promoción solo se podrán recibir una sola vez, aunque la cuenta tenga dos o más titulares y ambos cumplan los requisitos.

Realmente, esta promoción se inició en el mes de julio de 2022, aunque Banco Sabadell ha decidido extenderla un mes más. Dicha oferta inicial consistía en remunerar con un 1% el saldo medio, también con un máximo de 30.000 euros para nuevos clientes.

Salir de la versión móvil