Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Ayuso nombra a Ignacio Tremiño como Director General de la Discapacidad en la Comunidad de Madrid

Ignacio Tremiño fue Director General de políticas de Apoyo a la Discapacidad del Gobierno de España y exdiputado nacional por el Partido Popular

RD Tododisca RD Tododisca
08/07/2021 16:58 - Actualizado 30/05/2025 22:51
Discapacidad
Nacho Tremiño

Nacho Tremiño en la puerta del Congreso de los Diputados. Imagen: elnortedecastilla

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, incorpora a Ignacio a Tremiño Gómez como Director General de Atención a las Personas con Discapacidad. El nombramiento que se efectuará en el día de hoy, recuperará al vallisoletano a la administración en un cargo ya conocido por el exdiputado nacional por el Partido Popular.

Además, Ignacio Tremiño fue Director General de políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cargo que ocupó desde el 2012 al 2016. También ha ejercido como director del Real Patronato sobre Discapacidad.

Con una dilatada trayectoria en la empresa privada, llega a la Comunidad de Madrid procedente de la ONCE, donde ya había estado en otras etapas. Actualmente era director de Relaciones Institucionales de Ilunion Facility Services y Fundación ONCE

Ignacio Tremiño recibió el ofrecimiento directamente de la presidenta Díaz Ayuso, que quiere implantar un equipo de trabajo enfocado hacia las personas con discapacidad, colectivo para el que Tremiño ha venido trabajando en sus diferentes responsabilidades.

Noticias Relacionadas
Nuevas ofertas de empleo en Mercadona
Mercadona está buscando a 343 personas para acceder a sus ofertas de empleo
Pago de impuestos por herencia./ Foto de Canva
¿Qué heredero debe pagar los impuestos propios de una herencia?
Ayuso nombra a Ignacio Tremiño como Director General de la Discapacidad en la Comunidad de Madrid
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
Viajes del IMSERSO con mascota y por 50 euros
Así serán los nuevos viajes del IMSERSO: Por 50 euros y la posibilidad de viajar con una mascota
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
«Donde lo habré dejado»: la multa de la DGT si te pillan sin el carnet de conducir encima
Las personas con discapacidad pueden acceder a la pensión no contributiva de incapacidad
Como acceder a la pensión por discapacidad de hasta 12.000 euros al año: los requisitos del IMSERSO
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.