Síguenos

Accesibilidad

Ayudan a salir del autobús a una joven en silla de ruedas por falta de accesibilidad

El autobús no tenía rampa accesible para subir, pero aún existe gente como bien dice ella «maravillosa»

Publicado

el

La chica siendo ayudada a bajar del autobús

Amina, una joven en silla de ruedas, disponía a montarse un autobús que presuntamente tenía rampa accesible, sin embargo, dicha rampa no estaba en funcionamiento, por lo que Amina no podía montarse en el autobús sin la ayuda de alguien.

Ante la cara de «mala leche» y el pasotismo, que según la joven tenía el conductor, un grupo de personas decidió ayudar a Amina a subirse y poder bajarse del autobús. Un gesto que anima a seguir creyendo en una sociedad que para Amina «tiene que cambiar un poco».

«Nunca voy a rendirme y quedándome en mi casa por no haber recursos necesarios. Yo voy yendo por la vida como una aventura y encontrándome obstáculos, pero esos obstáculos no me va a parar«, publicaba la mujer en su cuenta de Facebook.

Y no solo eso, sino que el chofer del autobús no estuvo muy acertado al parar el vehículo en un espacio donde se encontraba un alcorque sin cubrir.

El vídeo de los pasajeros ayudando a Amina a bajarse del autobús se ha hecho viral rápidamente, demostrando que aún hay esperanza en esta marchitada sociedad.

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído hoy