Mercadona cuenta con una gran oferta de infusiones con diferentes características que ayudan a perder peso y a depurar el organismo. Se trata de una serie de infusiones que arrasan en ventas en uno de los supermercados más populares de España.
En los establecimientos de Mercadona podemos encontrar una gran variedad de infusiones, cada una de ellas con unos ingredientes concretos para cumplir diferentes finalidades. Si bien, en esta publicación vamos a destacar las más apropiadas para perder peso.
Concretamente, entre las infusiones más interesantes para perder peso de Mercadona encontramos cola de caballo, figura y quema grasas.
Infusiones para perder peso de Mercadona
Una de las infusiones más vendidas de Mercadona es la de cola de caballo, que supone un complemento alimenticio de gran ayuda para la eliminación de líquidos. No se debe tomar más de tres bolsitas al día y es conveniente consultar a un médico respecto a su consumo en caso de embarazo o lactancia.
Otra de estas infusiones la conocida como ‘figura’, la cual está compuesta por una mezcla de diferentes plantas aromatizadas. En este caso, se trata de un complemento alimenticio que contribuye a la eliminación de líquidos y mejora el tránsito intestinal.
En cuanto a la infusión ‘figura’, no es recomendable tomar en caso de embarazo o lactancia, y tampoco está indicada para menores de 12 años. Igualmente, tampoco es conveniente prolongar su consumo durante más de dos semanas sin contar con la supervisión de un especialista.
Finalmente encontramos la infusión ‘quema grasas’ de Mercadona, que también está compuesta por una mezcla de plantas aromatizadas. Así, se trata de un complemento alimenticio que estimula el metabolismo para favorecer la eliminación de la grasa localizada.
Modo de preparación
Estas tres infusiones de Mercadona tienen una preparación similar. Se introduce la bolsita de la infusión en unos 200 ml de agua hirviendo y dejar infusionar entre y 8 minutos. Antes de tomar es necesario retirar la bolsita.
Desde Mercadona explican que no se debe introducir la bolsita en el microondas mientras se calienta el agua. Además, también se puede edulcorar con un poco de miel a gusto del consumidor, así como añadir un hielo si se prefiere tomar en frío.
Es importante no superar la cantidad diaria recomendada al día. Igualmente, debemos tener en cuenta que estas infusiones son un complemento de la alimentación y en ningún caso actúan como sustitutivo.
Para que estas infusiones de Mercadona tengan efecto en la pérdida de peso es importante acompañar con una alimentación saludable y la realización de ejercicio físico con regularidad. Por lo contrario, será complicado alcanzar los objetivos marcados.