Así funciona la nueva herramienta de pagos de Caixabank

Caixabank presenta un nuevo servicio de pago llamado 'iZZinow' para facilitar el pago fraccionado

Oficina de Caixabank

Caixabank, una de las entidades bancarias más populares en España, ha lanzado un nuevo servicio de pago llamado ‘iZZinow‘. Este servicio de ‘Buy Now Pay Later’ (Compra ahora, paga después), facilitará el pago fraccionado de compras a los clientes del banco, tanto si realizan una compra física como de forma online en un e-commerce. Esta opción ya ha comenzado a funcionar de forma automática a través de la app de móvil para las personas que ya sean titulares de ‘MyCard‘. Esta es una tarjeta que muchos usuarios ya han solicitado al ofrecer facilidades a la hora de comprar.

‘MyCard’ es una tarjeta que ayuda a combinar la experiencia de usuario de las tarjetas de débito con la financiación que suelen proporcionar las tarjetas de crédito. Ahora, los clientes de Caixabank tendrán la opción de fraccionar un pago de forma muy cómoda a través de la herramienta de pagos del móvil. Tan solo tendrán que tener activada la aplicación de CaixaBankNow en el momento en el que se use.

Esta es una buena forma de flexibilizar la decisión de los clientes sobre cuándo quieren aplazar los pagos. Es decir, que será el propio cliente quien escoja la realización de esos pagos a través de la aplicación de Caixabank.

¿Cuándo se podrá fraccionar las compras con la nueva herramienta de Caixabank?

Caixabank, tarjeta de crédito
Caixabank ofrece la opción de aplazar las compras cómodamente

Según informan, esta herramienta se saldrá de lo habitual. Por norma general, el cliente puede decidir cuándo aplazar su compra cuando el importe de la operación salga reflejado en la tarjeta de crédito como un cargo, pero con ‘iZZinow‘ será diferente. El usuario podrá fraccionar las compras en el momento en el que lo necesite.

Por otra parte, el cliente no tendrá la necesidad de compartir sus datos bancarios con terceros, algo que sí ocurre con otros sistemas que usan este tipo de pago. A través de la aplicación de CaixaBankNow se podrán consultar todas las operaciones con tarjeta y las opciones de financiación disponibles.

Este será sin duda un alivio para muchos clientes de Caixabank que desean aplazar sus compras y para pagarlas en cómodos plazos. Ahora, siendo de Caixabank, esto será aún más sencillo de realizar.

Salir de la versión móvil