Mercadona cuenta con una importante variedad de productos destinados a la limpieza del hogar, para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Muchos de estos productos son de marca propia (Bosque Verde), aunque otros muchos corresponden a otro tipo de marcas populares en el mercado.
En este sentido, la higiene es uno de los aspectos más importantes en la vida de muchas personas. No obstante, no siempre encontramos el producto idóneo para acabar con la suciedad en un determinado tipo de superficie.
Así, uno de los lugares donde resulta más difícil quitar la suciedad es el horno. Pero en Mercadona podrás encontrar un producto ideal para acabar con este problema y con un precio de solo 1 euro.
Producto de limpieza de Mercadona para horno
En concreto, hablamos del limpiador de hornos de ‘Bosque Verde’ a modo de spray, que podrás encontrar a un precio de 1,09 euros en todos los establecimientos de Mercadona; o al menos en la inmensa mayoría.
Ver esta publicación en Instagram
Este producto es ideal para limpiar la bandeja y las paredes del horno después de su uso. Es un producto de limpieza con eficacia comprobada, capaz de eliminar los restos de grasas y manchas que se quedan impregnadas en las paredes de este conocido electrodoméstico de cocina.
El spray de ‘Bosque Verde’ limpiador de hornos se comercializa en recipientes de 300 ml a un precio de 1,09 euros. Tal como informan desde Mercadona, con este producto es posible limpiar el horno sin esfuerzo y de forma fácil.
Modo de uso
Este producto se comercializa desde hace algunos años en Mercadona y aún sigue a la venta, debido principalmente a la buena acogida que tiene entre los clientes, que se muestran satisfechos con su eficacia.
Por ello, desde Mercadona explican el modo de empleo de este producto para acabar con las grasas y cualquier suciedad presentes en su horno. Su método de aplicación es sencillo y le llevará poco tiempo:
- Primeramente, debemos asegurarnos que el horno se encuentra frío y apagado para proceder a su limpieza.
- Retiramos la bandeja y las rejillas propias del electrodoméstico.
- Retira la tapa de seguridad del producto apretando con fuerza en los laterales, para poder utilizar el ‘spray’.
- Agita el producto antes de su utilización.
- Pulveriza en posición vertical sobre la superficie a limpiar evitando los ventiladores.
- Seguidamente, introduce la rejilla y la bandeja y pulveriza ambas con el ‘spray’ de Bosque Verde.
Finalmente, es necesario dejar actuar el producto según el grado de suciedad del horno. Desde Mercadona recomiendan dejar actuar en frío durante 15 minutos si se trata de grasa normal. No obstante, si se trata de grasa incrustada debemos dejar actuar con el horno apagado, pero aún caliente (no más del 50% de la temperatura máxima).
Como paso final, una vez superado el tiempo indicado en cada caso, debemos retirar la espuma con una bayeta húmeda. En este sentido, es importante retirar cualquier resto de espuma de las paredes, bandeja y rejilla, para evitar que las comidas cojan el olor del producto de limpieza. Con este producto de Mercadona y una bayeta húmeda podrás dejar tu horno reluciente.