Estas son las apps para calcular el valor de tus pesetas antiguas

Si quieres vender tus pesetas antiguas estas son las apps más útiles para saber qué valor tienen en la actualidad

pesetas, monedas

Gana hasta 40.000 euros con esta moneda de 5 pesetas

Desde hace ya 20 años el euro llegó a nuestras vidas para quedarse. Muchas personas han decidido cambiar las pesetas en el Banco de España o venderlas para deshacerse de ellas y evitar guardar estas monedas inservibles. Pero lo cierto es que todavía hay nostálgicos que tienen pesetas en su poder, los cuáles pueden tasarlas con apps de divisas muy efectivas.

Y es que los tiempos han cambiado, y ya no es necesario que pasemos por procesos complicados y difíciles para saber cuánto valen ciertas cosas. En este caso, las pesetas son algunas de las que fácilmente podemos tasar con solo una foto.

La tecnología y los medios digitales han puesto al alcance de nuestra mano aplicaciones que podemos descargarnos en nuestro smartphone. Y que nos permiten con solo una imagen saber cuánto valen nuestras pesetas antiguas y poder cambiarlas a euros.

A continuación, vamos a hablar de algunas de las apps más efectivas que vas a necesitar si quieres vender las monedas antiguas que todavía tienes en tu haber y que no sabes cómo quitarte de encima. Sobre todo si lo que quieres hacer es ganar dinero con ellas.

Aplicaciones útiles para ganar dinero vendiendo pesetas

La tecnología está de nuestra parte y sirve, en la mayoría de las ocasiones, para facilitarnos la vida. De la misma forma, con un solo clic podemos llegar a saber una gran cantidad de cosas que están pasando a nuestra alrededor.

Por otro lado, la venta online se ha disparado. Y actualmente existen pocas cosas que no puedan venderse por internet. Por ejemplo, las pesetas. Así que si todavía eres de los que tiene monedas antiguas en su monedero, lo mejor es que conozcas estas apps donde podrás venderlas fácilmente.

Tasamonedas by Mga

Esta es una de las aplicaciones que puedes utilizar para saber cuánto valen tus pesetas en la actualidad. En este caso, esta aplicación está disponible para varios sistemas monetarios. Así vamos a poder encontrarla en España, Colombia, México o Filipinas.

Con esta app podrás saber el valor de la moneda dependiendo del estado de conservación que tenga. Por ello, cuanto mejor aspecto tengan mayor dinero ganarás con ella.

Coinoscope

Esta aplicación hace uso de una sola imagen para saber el valor real actual de la moneda que tengas en tu poder. Además, su motor de búsqueda te va a permitir identificar tu moneda entre un montón de ellas y saber todos sus datos. También con las pesetas.

Por otro lado, si eres de los que ha coleccionado varias monedas antiguas a lo largo de su vida, también puedes hacer una biblioteca donde guardar todas las colecciones y poder tener a mano toda la información necesaria para saber más de ellas.

Maktun

Maktun tiene en su base de datos más de 200.000 tipos de monedas distintas. En este caso, podrás conocer su valor nominal, así como su historia, a donde pertenece y qué antigüedad tiene. Al igual que en el caso de la anterior, con esta también podrás crear una biblioteca personalizada para guardar todas tus reliquias.

Por otro lado, también podrás tasar las monedas, intercambiarlas e incluso venderlas a alguien que tenga la misma afición que tú. Así que si tienes pesetas guardadas, no pierdas esta oportunidad.

Salir de la versión móvil