Amazon está arrasando con este dispositivo que te ayudará a reducir la factura de la luz si tienes termo eléctrico. TP-Link TAPO P100 es un mini enchufe inteligente con el que podrás programar el encendido y apagado de tu termo eléctrico y ahorrar energía, lo que se traducirá en un ahorro en tu factura de la luz. Un hecho que puede suponer un gran ahorro a lo largo de los meses.
Hay que tener en cuenta que el termo eléctrico es el electrodoméstico encargado de almacenar agua caliente y que cuando detecta que esta se enfría, bien por falta de uso o porque se está usando, se conecta para volver a calentarla. Este hecho supone un incremento en nuestro gasto de la luz y podrás evitar con este dispositivo de Amazon.
Otra de sus ventajas, además de su utilidad, es el precio. Por menos de 10 euros podemos contar con un aparato que nos ayude a ahorrar en la factura de la luz y nos evite un despilfarro de energía innecesario.
Amazon de lo pone fácil para reducir la factura de la luz
Y es que son muchas las valoraciones positivas que podemos encontrar en la página de Amazon sobre este dispositivo cuyo funcionamiento es muy simple y está al alcance de cualquiera. Para ello, solo debes seguir estos dos sencillos pasos:
- Descarga la aplicación Tapo. Otra ventaja de este mini enchufe es que se utiliza desde nuestro smartphone. Está disponible tanto para Android como para iOS, por lo que no tendrás problema para configurarlo.
- Conectar el dispositivo a tu red Wifi y ya puedes comenzar a utilizarlo.
Así de sencillo. Ahora solo queda aprovechar todas las funcionalidades que este dispositivo de Amazon te ofrece para reducir la factura de la luz si tienes termo eléctrico. Entre sus ventajas para sacarle el máximo partido, podemos encontrar:
- Control remoto: A través de la aplicación Tapo, enciende y apaga el dispositivo desde donde sea que estés.
- Programa tu dispositivo para ahorrar energía.
- Utiliza su control de voz a través de alexa o el asistente de google.
- Diseño compacto y de tamaño pequeño para evitar el bloque de otras tomas cercanas.
Amazon ofrece además múltiples garantías de seguridad en este producto. Entre ellas, la tranquilidad de que los materiales son ignífugos ABS que ayudan a minimizar los riesgos de quemaduras. Además. su cubierta deslizante de seguridad evita descargas eléctricas. Por otra parte, cuenta con una inspección de calidad por el laboratorio de TP-Link y certificación por autoridad global.