Uno de los problemas que se presentan con la llegada del frío, es tender la ropa fuera de casa. Y es que con las temporada de lluvias propia del invierno, lo más común es que la mayor parte del tiempo tengamos que tender dentro de casa. Por lo que todo el mundo debe tener un tendedero pequeño y práctico para poder secar las prendas sin necesidad de ocupar mucho espacio. Así, en Alcampo hay un tendedero para radiador ideal para casas pequeñas. Este es perfecto para colocar objetos de tamaño medio que hayamos lavado, como por ejemplo trapos o toallas pequeñas.
En este supermercado vas a encontrar una gran cantidad de productos para el hogar a precio reducido. Así que no necesitarás invertir mucho dinero en un utensilio para secar la ropa en esta época del año, sin tener que salir de casa para hacerlo de forma eficaz y rápida.
Lo mejor de este tendedero para radiador de Alcampo de menos de 7 euros, es que tiene incorporados unos enganches que se pueden acoplar perfectamente a un calentador. Ya sea liso u ondulado. Además, tiene una medida perfecta para ahorrar espacio en casa.
El tendedero para radiador de Lidl perfecto para colocar en casa por solo 7 euros
Si estás buscando un tendedero que te permita secar algunas prendas en casa sin necesidad de ocupar todo el espacio de tu salón o tu dormitorio, este de Alcampo es perfecto para ti. Ya que tiene las medidas ideales para secar rápidamente paños, toallas, o cualquier objeto de tamaño mediano.
Este práctico tendedero para interior que se adapta a la mayoría de radiadores lisos y ondulados, es ideal para tender y secar prendas pequeñas. Además, a pesar de que tiene un precio muy económico, este producto de Alcampo tiene cuerdas de alta calidad muy resistentes a la torsión y a la flexión.
Está realizado en materiales muy resistentes con un espacio de tendido de 2,8 metros. Por lo que sin duda es la mejor opción para colocarlo enganchado en tu radiador y secar cualquier prenda rápidamente.
En este caso, tal y como nos tiene acostumbrados a poner este tipo de productos en su catálogo, este tendedero para radiador tiene un precio de 6,99 euros. Por lo que por menos de 7 euros tendrás en casa este práctico utensilio para secar la ropa que realmente te hará la vida más fácil en invierno.