Albergue – Granja Escuela Gure Sustraiak

0
250 vistas
- Publicidad -

El nuevo albergue cuenta con 24 plazas para personas con movilidad en sillas de ruedas con baños completamente accesibles y 50 plazas en total para personas con movilidad reducida, discapacidad intelectual y/o sensorial.

Dispone de señalítica adaptada, pavimento podotáctil en estancias comunes y avisos visuales en habitaciones.

Sostenibilidad: Los aislamientos utilizados son de celulosa proyectada y fibra de madera. Además se ha incorporado energía solar térmica para el agua caliente y caldera mixta de biomasa, para pellets o astillas y un sistema de depuración por método biológico (Plantas) sin consumo energético que comprende tratamiento primario, secundario y terciario.

Cooperativa de Iniciativa Social

Gure Sustraiak una cooperativa de iniciativa social, sin ánimo de lucro, que trabaja en el valle navarro de Ollo desde hace ya más de una década.

Entre sus actividades están:

-La formación medio ambiental a través de su Centro para la Educación en la Sostenibilidad y su Granja Escuela Accesible.

-El ocio sostenible y adaptado a las personas con diferentes capacidades, así como el turismo inclusivo.

Todo ello en el marco de una economía social que da prioridad a las personas, trabaja por la igualdad, favorece la cooperación y fomenta la creación de nuevos puestos de trabajo y la inserción laboral de personas en riesgo de inclusión.

El nuevo Albergue Accesible se encuentra en las afueras del pueblo, junto a la actual Granja Escuela (Antiguos Corrales Legarra)

+Información: Gure Sustraiak

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here