Alber e-motion

0
244 vistas
- Publicidad -

Muchos usurarios de sillas de ruedas manuales quieren seguir usando este tipo de sillas en vez de las eléctricas por su menor peso y para seguir realizando algo de actividad física. Sin embargo múltiples lugares debido a sus pendientes, grandes inclinaciones y desniveles hacen que tengamos que realizar un excesivo esfuerzo que afecta a nuestro hombros y brazos.

El Alber e-motion de Invacare nos ayuda en estas situaciones o también cuando deseamos realizar grandes recorridos.

Alber e-motion se puede incorporar a la mayoría de sillas manuales e incluye un par de ruedas antivuelco.

Aplicando poca fuerza sobre los aros, los electromotores se activan y propulsan la silla haciendo que con menos esfuerzo podamos subir pendientes como al salir del garaje en el que tengamos guardado el coche o calles empinadas por las que transitemos, realizar largos paseos sin cansarnos….

De igual manera, la velocidad de la silla se puede reducir con muy poco esfuerzo. Con solo soltar los aros, los servo frenos, reducen la velocidad proporcionando una seguridad adicional, pudiéndonos parar en medio de una rampa sin problema.

La sensibilidad de los motores se puede regular de forma independiente en cada rueda, a través de un mando ergonómico y de fácil uso para personas con problemas de movilidad en las manos.
Esta regulación independiente permite corregir el desequilibrio debido a un brazo más débil que otro.
Además, si en algún momento deseamos realizar nosotros un esfuerzo mayor o menor, disponemos de dos potencias para regular la ayuda que deseamos por parte del e-motion.

Compartir