Ahorra durante años para comprarle una silla eléctrica a su amigo

Brandon Qualls junto a Tanner Wilson
Brandon Qualls junto a Tanner Wilson - Facebook

Durante años, el estudiante del instituto  “Caddo Hills” en Norman (Arkansas), Brandon Qualls, ha estado utilizando una silla de ruedas manual para poder desplazarse, lo que provocaba que a menudo tuviese que parar por el cansancio que esto le provoca en sus brazos.

Su amigo y compañero de clase, Tanner Wilson, sufría tanto al ver lo mal que lo pasaba Brandon, que decidió ahorrar durante dos años para poder pagarle una silla de ruedas eléctrica. Un gesto heroico y ejemplo de buena amistad que cautivó los corazones de todas aquellas personas que se hicieron eco de la noticia a través de redes sociales, tal y como informa CNN.

Ahorrar todo ese dinero no fue tarea fácil, y menos para un joven estudiante de último curso del instituto. Para conseguirlo, Brandon trabajó a tiempo parcial en un taller de mecánica mientras lo compaginaba con sus estudios.

La demostración de amistad de Tanner hacia Brandon fue tal que, su propio instituto en su perfil de Facebook decidió publicar una foto de ambos junto al siguiente mensaje: “Nos gustaría compartir un poco de amor. Hoy Tanner Wilson, SENIOR DE CADDO HILL, sorprendió a su compañero de clase Brandon Qualls con una silla de ruedas motorizada. Estamos muy agradecidos por la sorpresa más sincera de un indio a otro. Tanner ha estado ahorrando durante dos años para mostrar su aprecio y amistad por Brandon”.

Tanner, enseñó por sorpresa la silla de ruedas eléctrica a Brandon frente a sus compañeros de clase: “Estaba llorando por todas partes. Pensé: Vaya, no puedo creer que haya hecho eso por mí” comentó Brandon a News9 visiblemente emocionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *