Animar a España en el Mundial de Qatar no tiene por qué ser caro y es que aunque pensemos que comprar la camiseta de España barata es misión imposible, lo cierto es que no. Ahora, en la página oficial de Adidas, podemos comprar la camiseta de España de la primera equipación por un precio bastante económico, tan solo 49,50 euros. Su precio original era de 90 euros pero gracias a las últimas ofertas por el Black Friday tenemos este descuento aplicado que nos permitirá comprarla por menos de 50 euros.
Esta camiseta de España para los incondicionales del fútbol es perfecta para celebrar las victorias del equipo. Cuenta con un estampado abstracto diseñado a mano que rinde homenaje a la bandera de España y que simboliza el progreso y la autenticidad del equipo.
Así que si quieres animar a la selección en este mundial, llevar esta camiseta de España es ahora más barato. Tan solo tienes que hacer el pedido por la página web y esperar a recibir la camiseta de la selección española de color rojo.
Características de la camiseta de España más barata de Adidas
Esta camiseta cuenta con un corte clásico y cuello en pico de canalé, lo que hace que sea realmente cómoda a la hora de llevarla. El tejido es suave y muy ligero, además de que cuenta con un tejido AEROREADY transpirable, por lo que también podrás usarla para jugar al fútbol con tus amigos.
Está confeccionada con punto doble 51% poliéster y 49% poliéster reciclado. En la parte delantera de la camiseta encontramos el escudo de la selección española cosido mientras que en la zona de la nuca tenemos el emblema de España.
Este diseño está inspirado en la equipación oficial de la selección española de fútbol y se ha usado un material reciclado para ahorrar recursos.
En cuanto a los cuidados de la camiseta, se recomienda no usar lejía, no lavar en seco, no usar secadora y planchar a baja temperatura. Asimismo, también se recomienda lavar a máquina en agua fría.
Por otra parte, no se recomienda usar suavizante y lavar y planchar la prenda del revés para conservar intacto el escudo y el resto de estampados.
Está disponible desde la talla XS hasta la talla 3XL, aunque con la rebaja por el Black Friday se están agotando rápidamente. No obstante, Adidas ha explicado que volverán a reponer esta camiseta cuando se agote, por lo que si no puedes conseguirla ahora, no te preocupes, podrás dentro de unos días.