Síguenos

Sociedad

Adelanta su parto para que su marido con cáncer terminal conozca a su hija

La mujer decidió adelantar su parto para dar a su compañero la oportunidad de conocer a su hija antes de morir

Publicado

el

Todos sabemos que la vida tiene un principio y un fin, pero nunca se sabe cuánto te queda de vida. Por eso la historia de la familia Aulger es digna se reseñar.

Mark, un hombre de 52 años, recibió la mala noticia de que le quedaba una semana de vida. Su mujer, Diane, se encontraba en ese momento embarazada.

Todavía le quedaban dos semanas para salir de cuentas, pero la mujer decidió adelantar su parto para dar a su compañero la oportunidad de conocer a su hija antes de morir.

Todo esto ocurrió en Texas, en Estados Unidos.

Los pulmones en estado grave

Durante los últimos meses, Mark se encontraba en una batalla contra el cáncer y durante ocho meses estuvo sometido a quimioterapia.

Los médicos eran optimistas, el tumor había desaparecido. Sin embargo, el tratamiento había dañado gravemente sus pulmones y Mark fue ingresado de urgencia con dificultades para respirar.

Savannah nació un 18 de enero y Mark Aulger fue el primero en sostenerla durante 45 minutos. Al día siguiente, tan sólo fue capaz de hacerlo por un minuto antes de entrar en coma, tal y como informa ABC News.

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER JA Fomento Vivienda

Lo más leído hoy