La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) y la Fundación Vodafone España se han unido para impulsar ‘AccesibilidApp‘.
“AccesibilidApp” es una plataforma de comunicación de incidencias de accesibilidad entre la ciudadanía y las entidades responsables de su gestión y mantenimiento, promovida por COCEMFE.
Esta plataforma promueve la participación, la comunicación ágil y la gestión eficiente entre los diferentes agentes implicados en la mejora de la accesibilidad y la movilidad de las personas con discapacidad.
En aquellos municipios en que no exista convenio de colaboración con sus ayuntamientos u otros organismos supraterritoriales, COCEMFE y sus entidades realizarán acciones de comunicación e intermediación con estos.
En el caso en que la comunicación se deba realizar a “Otras Entidades” con las que no exista convenio de colaboración, COCEMFE y sus entidades realizarán también las acciones de comunicación e intermediación con éstas.