Abandona a sus padres después de haber sido desahuciados

Abandona a sus padres después de haber sido desahuciados

Hugo, de 92 años, y Hilda, de 86, esta pareja de ancianos ha sido abandonada por su hijo en un bar de Rosario (Argentina). Ambos habían sido desahuciados esa misma mañana de la vivienda en la que vivían con su hijo.

Padres e hijo, acudieron a un local a almorzar tras haber sido desahuciados. Tras pasar toda la tarde en el bar esperando a su hijo, que se había marchado, los empleados del negocio se preocuparon y decidieron llamar a la policía para intentar localizarlo, ya que los ancianos no tenían ningún tipo de forma para comunicarse con él.

En la comisaría “hicieron una investigación, ayudados por los vecinos, que aportaron algunos datos, y fueron hasta la casa, donde no había nadie. Finalmente dieron con el paradero de uno de sus hijos”, aclaró el encargado del local a Canal 5.

Mientras la pareja se encontraba desesperada y angustiada en el bar, apareció Raúl, su otro hijo, que se mostró sorprendido al ver la situación. Raúl no estaba al tanto de la gran deuda que tenían sus padres y admitió que apenas tenía contacto con su hermano, ya que sus números de teléfono ya “no están en uso”.

Por el momento, Raúl ha acogido a sus padres en su casa, a la espera de que su hermano aparezca algún día. El hijo declaró que “estaba sorprendido por la situación, porque sabía que en algún momento se iban a tener que ir pensé que iban a tener un plazo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *