Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Un pequeño de 8 años con leucemia debuta ante el Borussia Dortmund

Bheem Goyal es aficionado del Seattle Sounders y gracias a la ONG `Make-A-Wish´ ha conseguido cumplir su sueño

Redacción Tododisca Redacción Tododisca
19/07/2019 19:46
Deporte Adaptado, Discapacidad
Un pequeño de 8 años con leucemia debuta ante el Borussia Dortmund

Youtube

Bheem Goyal  es un pequeño de 8 años aficionado del Seattle Sounders. A su corta edad, el mejor recuerdo de su vida fue cuando los Seattle se proclamaron campeones de la MLS norteamericana por primera vez en su historia en 2016.

El gran héroe de la final fue el portero del equipo, Stefan Freifue por su papel decisivo en la tanda de penaltis. Es por ello, por lo que su sueño siempre ha sido jugar en el CenturyLink Field y ser sustituido por su gran ídolo bajo palos.

El pequeño Bheem pudo cumplir su sueño el pasado miércoles 17 de julio durante un amistoso de pretemporada contra el Borussia Dortmund en el que defendió la meta de su equipo. Aunque tan solo fueron unos segundos, para el joven fue la experiencia más bonita que ha podido vivir.

Todo surgió gracias a la ayuda de la ONG `Make-A-Wish´, con la que el equipo de fútbol estadounidense llegó a un acuerdo para convertir en realidad ese sueño. Esta organización contribuye a la resiliencia de los niños enfermos de gravedad y de sus familias.

Noticias Relacionadas
pista de padel Hospital Nacional de Parapléjicos
El Hospital Nacional de Parapléjicos contará con una pista de pádel
Mejorar la accesibilidad de la vivienda es clave para las personas con discapacidad o movilidad reducida
5 consejos para mejorar la accesibilidad de una vivienda

Uno de sus mayores lemas es fomentar la capacidad de ilusionarse de los más pequeños, ya que esto repercute en su sistema para afrontar mejor la enfermedad.

El pequeño Bheem lleva un año luchando contra una leucemia linfocítica aguda. En la actualidad, está respondiendo bien al tratamiento. Seguro que esta gran alegría le dará fuerzas para derrotarla y ganar su partido.

Now introducing: Bheem Goyal

This summer’s signing from @MakeAWishAKWA is ready for his pro debut on Wednesday versus @BlackYellow! 😃 pic.twitter.com/IND1VICGKt

— Seattle Sounders FC (@SoundersFC) 17 de julio de 2019

Un pequeño de 8 años con leucemia debuta ante el Borussia Dortmund
Redacción Tododisca
Sobre el autor ▼
Firma colectiva de la redacción de Tododisca. Agrupa los artículos de archivo publicados entre 2013 y 2023, una etapa en la que el medio no identificaba al autor de cada pieza. Hoy responde de ellos el equipo editorial de Tododisca. Tododisca informa sobre discapacidad, accesibilidad, dependencia y deporte adaptado en España. Si detectas un error en alguno de estos artículos, puedes comunicarlo a través de nuestra política de correcciones: https://www.tododisca.com/politica-de-correcciones/
Noticias Relacionadas
Susana Rodríguez posa con su muñeca Barbie
Susana Rodríguez y Sara Pérez, oro en el Mundial de paratriatlón de Pontevedra; platas para Riudavets y Molina
José María Díez, jubilado en España
José María Díez, jubilado en España: «Me retiré a los 61 años con más de 40 cotizados y arrastro un 22% de penalización de por vida»
Talgo, el tren que mejora la accesibilidad para las personas con discapacidad
Talgo, el tren que mejora la accesibilidad para las personas con discapacidad
La CNSE reclama a RTVE la discriminación en el acceso a la información de las personas sordas
Denuncian a RTVE por discriminar el acceso a la información a personas con discapacidad
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.