«Nunca estás sola en esta lucha». Ese es el mensaje que Chelsea Sallese ha querido lanzar a su hija Ava. La pequeña sigue luchando contra el cáncer y la madre quiere mostrarle todo el apoyo a su hija.
Chelsea Sallese ha publicado en su perfil de Facebook como se ha rapado la cabeza. Todo ello para que Ava, que está perdiendo el pelo como consecuencia de su tratamiento contra el cáncer, no se sienta sola en esta lucha.
Así que han decido «no dejar que el cáncer nos quite nada más y elegí mostrarle a Ava que ella nunca está sola en esta lucha», apostillaba la madre.
«Estoy tan bendecido de haber podido compartir este momento juntos. Ella es tan valiente y fuerte y no podría estar más orgullosa de ser su mamá», aseguraba Chelsea Sallese en su post de Facebook.
Y es que la pequeña es todo un ejemplo de superación en su lucha contra el cáncer. Su madre está muy orgullosa de ella.
«He aprendido rápidamente este último mes a encontrar el forro de plata. En cada día duro, en cada momento triste, estoy encontrando la belleza y elijo apoyarme en mi fe y ser valiente como Ava», finaliza.
De hecho, parafrasea una frase de la biblia de Salmo 37:24. «Aunque ella tropiece, no caerá, porque el Señor la sostiene con su mano».
Por último, Chelsea Sallese quiso dar las gracias «estas increíbles damas por literalmente dejar sus planes y venir en el último minuto para ayudarme a convertir mi porche en una sesión de fotos. Esto era exactamente lo que había imaginado y mi corazón está tan lleno. Eternamente agradecido por todos ustedes».







