5 días de viaje en París para terminar el verano de la mejor forma posible con Carrefour Viajes (vuelo incluido)

Carrefour Viajes ofrece un viaje a París a precios reducidos parecidos a los que tienen los viajes del IMSERSO

Vista aérea de París

¿Conoces Paris? Si la respuesta es negativa, estás de enhorabuena. Y si la has visto, pues también tenemos una buena noticia para ti. Y es que Carrefour Viajes ha lanzado una propuesta muy interesante en materia de turismo para viajar y disfrutar en verano. Además, esta oferta tiene un precio especial como ocurre con los viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO). 

La promoción de Carrefour Viajes de la que estamos hablando consta de una estancia de seis días y cinco noches en Paris, todo ello a un precio de 349 euros por persona, en base a dos adultos. El viaje incluye los vuelos de ida y vuelta, desde Madrid.

Asimismo, la agencia Carrefour Viajes ofrece la posibilidad a los clientes la opción de cambiar las preferencias de viajes, pudiendo variar las fechas, pasajeros y el lugar de salida. Eso sí, debemos de tener en cuenta que si cambiamos las preferencias del viaje, el precio será distinto.

Viaja a París por 349 euros

El viaje comenzará desde el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas, donde partirá el avión a las 6.50 de la mañana. Tras dos horas de vuelo, a las 9.50 se llegará a París.

Una vez en la ciudad del amor, los clientes tendrán que poner rumbo al Novotel Paris Est, que era el hotel elegido por Carrefour Viajes para este viaje. El hotel se sitúa cerca de un centro comercial, por lo que tendrá bastantes conexiones disponibles. El hotel de París se encuentra a tan  solo 5 minutos en coche de Hospital Robert-Debré y Centro cultural Grande halle de la Villette. Además, este hotel de 4 estrellas se sitúa a 4,4 km de Filarmonía de París y a 6,7 km de Estadio AccorHotels Arena.

Habitación del hotel que ofrece Carrefour Viajes en París
Habitación del hotel que ofrece Carrefour Viajes en París

Entre los extras del hotel encontramos:

Sobre París

Paris es la capital y ciudad más grande de Francia. Situada en el río Sena, es una de las ciudades más emblemáticas del mundo, siendo considerada como una de las ciudades más hermosas y románticas. De hecho, se le conoce como la ciudad del amor. 

Y es que la también llamada como Ciudad de la Luz ofrece lugares históricos, monumentos, un ambiente agradable, cafés encantadores, parques y museos para satisfacer a cualquier viajero. Llega a tan nivel que gran parte de París, incluyendo el río Sena, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

La torre Eiffel, uno de los monumentos más populares de París

La ciudad es el hogar de algunos de los edificios antiguos más emblemáticos del mundo, como:

Además, París sigue siendo muy influyente en los ámbitos del arte y diseño y es el hogar de algunos de los edificios modernos más impresionantes de la actualidad, como La Défense, el Centro Pompidou, el Instituto del Mundo Árabe o el Stade de France.

Salir de la versión móvil