La crema solar es uno de los productos más importantes que debe formar parte de la rutina facial diaria de cualquier persona. Ya que aunque creamos que el día está nublado y no puede afectar al cuidado de la piel, lo cierto es que los rayos del sol siempre consiguen incidir en nuestro rostro. Eso sí, en verano esta necesidad de usar protector solar aumenta. Y con ello el consumo de este producto cosmético que sin duda se convierte en el rey de las ventas en cualquier tienda especializada.
Por esta razón, debido a la alta demanda de este producto en cualquier supermercado, el trabajo de elegir la mejor crema solar del mercado para el verano se hace muy complicado. Ya que realmente existen una gran cantidad de ellas, de distintas marcas, que luchan por hacerse con el podio de los mejores protectores solares del mercado.
En este sentido, como sabemos que la búsqueda de la crema solar perfecta para tu piel puede hacerse bastante cuesta arriba cada año, en Todo Disca te traemos algunos de los mejores trucos. Para hacer que tu rostro esté protegido de los rayos solares en todo momento. Ya que realmente es de suma importancia elegir el mejor protector solar para cuidar tu piel en el período estival.
Trucos para elegir la crema solar que mejor funciona a tu piel
Elegir la crema solar puede ser algo realmente fastidioso. Si no sabemos los datos que nos van a proporcionar toda la información necesaria para hacerlo de forma consciente. Sin miedo a que no tenga la suficiente protección o a que nos esté dañando la piel cada vez que la utilicemos.
Por ello, te traemos algunos de los datos más relevantes que debes conocer acerca de la crema solar:
- No es lo mismo proteger la piel del rostro que la piel del cuerpo. Por lo que lo mejor es utilizar diferentes cremas solares en unas zonas y en otras que nos ayuden a cuidar al piel de todo el cuerpo.
- Dependiendo de tu tipo de piel, tendrás que elegir aquella que a la vez que te protege de los rayos del sol cuida tu piel desde el interior. Así, si tienes la piel mixta-grasa, lo mejor es que optes por una crema solar ‘oil free’ y en formato gel.
- Si quieres utilizar la misma crema de un año para otro, no olvides revisar la fecha de caducidad en el envase. Ahí podrás comprobar el PAO (Period After Opening), que estará indicado de esta manera: 2M, 6M, 12M, etc.
- Aplica bien la crema por todas las zonas del cuerpo, sobre todo por aquellas sensibles a los rayos solares. Como son la nariz, el cuello y las orejas. Además de aplicarla bien por todo el resto del cuerpo.
- Si puedes, usa una gorra o algún complemento que evite la incidencia de los rayos del sol en tu piel a pesar de aplicarte crema solar de forma regular.
La crema solar es uno de los productos cosméticos que debemos llevar en nuestro bolso en durante la época de verano. Y es que este es el momento del año en el que vamos a tener que reponerla de forma más asidua para conseguir una perfecta protección en todo momento.
La crema en spray de Garnier perfecta para utilizar fuera de casa
Otra de las cosas importantes que debemos tener en cuenta para cuidar la piel es reaplicar la crema solar a menudo. Sobre todo si estamos teniendo una exposición solar más alta de lo normal. Para ello, marcas como Garnier han querido sacar al mercado un protector solar que realmente va a ayudar a que nuestra piel del rostro no esté en ningún momento desprotegida.
Así, la crema solar en spray de Garnier ya se ha convertido en una de las más vendidas. Y es que su precio ronda los 6 euros y su calidad es realmente de una crema de alta gama. De hecho, muchos consumidores ya han dado su opinión positiva en redes sociales acerca de uno de los mejores protectores solares que podemos comprar en cualquier tienda especializada.
Además, tiene el tamaño perfecto para llevarla encima en todo momento. Y su envase es muy funcional y muy útil para esparcir el producto por el rostro en cualquier momento que queramos. Así estaremos protegiendo el rostro de los rayos del sol sin necesidad de tocar la cara.