• Incapacidad Permanente
  • Cheque 200 euros
  • Jubilacion
  • Trabajador Autónomo
  • Pension
  • Monedas
  • IMSERSO
  • Bicarbonato
  • Decathlon
  • OCU
  • Amazon
  • Cheque
  • Bicarbonato
  • Discapacidad
  • Incapacidad Permanente
viernes, marzo 24, 2023
Noticias sobre discapacidad, turismo, sociedad y economía
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
  • ACCESIBILIDAD
  • DISCAPACIDAD
  • SOCIEDAD
  • AYUDAS Y PRESTACIONES
  • CONSUMO Y BIENESTAR
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
  • ACCESIBILIDAD
  • DISCAPACIDAD
  • SOCIEDAD
  • AYUDAS Y PRESTACIONES
  • CONSUMO Y BIENESTAR
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Noticias sobre discapacidad, turismo, sociedad y economía

El grupo Azora lanza viviendas nuevas de alquiler asequible en Idealista desde 300 euros al mes

La gestora ha lanzado varias viviendas en Idealista destinadas al alquiler asequible en ciudades como Valencia, Barcelona y Valladolid

Leticia Alvarado Pastor
04/01/2023 11:30
en Sociedad
Viviendas nuevas de alquiler asequible en Idealista

Viviendas nuevas de alquiler asequible en Idealista

PUBLICIDAD

Esta es la cantidad de dinero que tienes que tener ahorrado con 30 años

Trucos para detectar monedas falsas según el Banco de España

¿Cuál es el tiempo límite para reclamar una herencia?

Encontrar una vivienda en régimen alquiler que reúna todos los requisitos necesarios para poder vivir el día a día de forma cómoda y despreocupada, puede ser muy complicado en estos tiempos. Los precios han aumentado de forma exponencial en muchas ciudades, algo que podemos observar en muchos de los anuncios de Idealista que cada día se publican en su portal web. Sin embargo, existen gestoras como el grupo Azora que continúa lanzando al mercado viviendas nuevas destinadas al alquiler asequible.

Nestar Home, la plataforma en la que actualmente se ofertan sus pisos de alquiler, ya cuenta con más de 40 inmuebles disponibles en 8 provincias españolas. Y lo mejor es que el precio de todas ellas es más reducido que la media actual. Por lo que muchas personas podrán tener la posibilidad de conseguir vivir en alguna de ellas.

En este momento, Madrid es una de las ciudades donde más opciones vas a encontrar a la hora de elegir tu vivienda ideal a precios asequibles. Pero en Idealista también hay otros municipios españoles con este tipo de ofertas, como Valladolid, Barcelona o Valencia.

Viviendas nuevas de alquiler a precios asequibles en Idealista

La oferta de viviendas del grupo Azora incluye pisos de entre 1 y 4 habitaciones con garaje incluido. Con unas rentas mensuales que van desde los 325 euros hasta los 1.290 euros al mes. Eso sí, si quieres contar con una de ellas, deberás inscribirte en una lista de espera hasta que arranque la comercialización de estas promociones destinadas al alquiler.

Viviendas nuevas de alquiler asequible en Idealista
Viviendas nuevas de alquiler asequible en Idealista

Así, tendrás la oportunidad de poder vivir de forma cómoda en alguno de los inmuebles que ahora encontrarás en Idealista y que están repartidos por todo el territorio nacional. Una forma segura de conseguir una vivienda de alquiler a precio reducido en un momento en el que los precios están al alza en toda España.

Si quieres vivir en alguno de estos pisos, lo mejor es que conozcas la ubicación de cada uno de ellos. Así como los precios y las características que tienen para ofrecerte:

PUBLICIDAD
  1. Viviendas de Nestar Homes en Asturias
  2. Viviendas de Nestar Homes en Alicante
  3. Viviendas de Nestar Homes en Castellón
  4. Viviendas de Nestar Homes en Barcelona
  5. Viviendas de Nestar Homes en León
  6. Viviendas de Nestar Homes en Madrid
  7. Viviendas de Nestar Homes en Valencia
  8. Viviendas de Nestar Homes en Valladolid
  9. Lanzará 1.500 viviendas nuevas de alquiler asequible

En Oviedo se encuentra la vivienda más asequible que tiene actualmente la plataforma de Azora en Idealista. Se trata de un piso de casi 80 m2 con una habitación, cocina equipada, garaje y trastero, con una renta mensual de 325 euros.

La plataforma lanzará 1.500 viviendas nuevas de alquiler asequible

Azora va a invertir 250 millones de euros en construir 1.500 nuevas viviendas de alquiler asequible entre 2023 y 2024, que estarán ubicadas en distintos puntos de Madrid y en Sevilla. «Por tanto, una vez que estén terminadas las 1.500 nuevas unidades previstas, el ‘portfolio’ propio de la compañía rondará las 9.000 viviendas, estará repartido en 18 provincias y tendrá un valor de mercado aproximado de 1.800 millones de euros», afirman los responsables de la plataforma en su web.

Temas: idealista
PUBLICIDAD

Información

  • Quienes Somos
  • Buenas prácticas
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Sitemap
  • Mapa del sitio

Actualidad

  • Actualidad
  • Prestaciones y Empleo
  • Consumo y Bienestar
  • Sociedad
  • Deportes

Discapacidad

  • Discapacidad
  • Incapacidad Permanente
  • Accesibilidad
  • Subsidio
  • Pensión
  • Imserso

De Interés

  • Entrevistas
  • SANUS
  • OTIUM
  • Publicidad
  • Quienes Somos
  • Buenas prácticas
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Sitemap
  • Mapa del sitio

© 2023 Tododisca - Todos los derechos reservados | EN

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
  • ACCESIBILIDAD
  • DISCAPACIDAD
  • SOCIEDAD
  • AYUDAS Y PRESTACIONES
  • CONSUMO Y BIENESTAR
Sin Resultados
Ver todos los resultados

© 2023 Tododisca - Todos los derechos reservados | EN