123 ofertas de empleo público para personas con discapacidad

hombre en silla de ruedas junto a mesa escritorio
Empleo discapacidad | Bigstock

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha comunicado al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y a la Fundación ONCE la nueva oferta de empleo público para personas con discapacidad.

En total, el número de plazas reservadas para personas con discapacidad son 123 en su oferta de empleo público para el año 2019, según las previsiones aprobadas por el Consejo de Ministros.

Estas plazas se acumularán a las ofertas anteriores. El número de plazas reservadas a personas con discapacidad, en procesos de nuevo ingreso que aún no se han convocado son las siguientes:

10 plazas para Cuerpo Superior Inspectores Hacienda del Estado, 34 para Cuerpo Técnico de Hacienda, 24 para C. Gral. Admtvo. Espec. Agentes Hacienda Pública, 35 plazas para personal laboral. Las 20 plazas restantes quedan reservadas específicamente para personas con discapacidad intelectual como personal laboral o de ordenanza.

Para acceder a toda la información sobre los procesos selectivos convocados y gestionados por la Agencia Estatal de Administración Tributaria pinche en este enlace.

1 comentario

  1. Buenas tardes.
    Me llamo Kenjy Alcas tengo 21 años también tengo una discapacidad de 75%, tengo un fp de administración de empresa y estoy buscando trabajo en Madrid. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *