#YOMECOMPROMETO por la Integración de las Personas con Discapacidad

0
180 vistas
- Publicidad -

La plataforma social ‘Comprometidos’, está liderada por un equipo de jóvenes cineastas con una gran vocación social. Cineastas, periodistas y profesionales del sector de la comunicación y las ciencias sociales son los encargados de llevar a cabo este proyecto social de denuncia.
Una de sus campañas la han dedicado a la integración de las personas con discapacidad y en ella, pretenden concienciar a la sociedad en la integración de las personas con discapacidad en todas las áreas sociales (cultura, educación, deporte, trabajo, política…). El objetivo es cambiar la perspectiva ante la discapacidad que todavía existe actualmente y hacer que la sociedad entienda que las personas con discapacidad son igual de válidas en el desarrollo de infinidad de disciplinas y áreas sociales.

Uno de sus vídeos dentro de esta campaña “#YOMECOMPROMETO por la integración de las personas con discapacidad” ha sido elaborado en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid, la Comunidad de Madrid, el aeropuerto de Madrid-Barajas y nueve entidades más que trabajan por la integración de personas con discapacidad intelectual, además de la participación en el rodaje de:

Carlos Sobera, Christian Galvez, José Mercé, Pepe Villuela y Juan Francisco Torres

[youtube height=”400″ width=”600″]http://www.youtube.com/watch?v=L0VJbgp7IJM[/youtube]

En su campaña contra la violencia de género también han tenido en cuenta el caso particular de la violencia en las mujeres con discapacidad y para ello han entrevistado a Yolanda Martín, consejera de la ONCE

[youtube height=”400″ width=”600″]http://www.youtube.com/watch?v=OTJ1oStEvhc[/youtube]

www.comprometidos.net

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.