Vacaciones con hotel y deporte adaptado en Mallorca

0
198 vistas
- Publicidad -

El hotel Es Convent en un convento en el que las hermanas franciscanas trabajaron durante más de 120 años para mejorar la educación y la salud de los habitantes de Ariany.

En el año 2010 se inicia la reforma del convento y se pretende, además de recuperar un patrimonio etnológico importante para el pueblo de Ariany, fomentar la integración de personas con discapacidad intelectual.  A día de hoy ha generado 5 puestos de trabajo para personas con discapacidad, esencialmente en las áreas de jardinería, limpieza y mantenimiento

Es Convent de Ariany ofrece habitaciones dobles, junior suites, suites familiares y suites privilege, y una gran sala-comedor multifuncional. La mayoría de sus habitaciones están adaptadas y pueden albergar hasta 27 personas con movilidad reducida.

[youtube height=”400″ width=”600″]http://www.youtube.com/watch?v=35HO-rZ71vQ[/youtube]

Además, Es Convent ha establecido un acuerdo de colaboración con la prestigiosa Fundación HANDISPORT, institución líder en la promoción del desarrollo personal de las personas con discapacidad mediante la práctica del deporte. Gracias a este acuerdo, cuentan con multitud de equipos adaptados que facilitan la práctica de un gran número de deportes a personas con movilidad reducida.

[youtube height=”400″ width=”600″]http://www.youtube.com/watch?v=nlD3QbjDe9E[/youtube]

Más información

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.