Una madre obliga a sus hijos a ir en silla de ruedas durante años para simular una enfermedad

0
15.130 vistas

La juez le ha quitado la custodia de los niños por haberlos sometidos a tratamientos médicos innecesariamente y haberlos obligado a largas hospitalizaciones.

- Publicidad -

Una juez británica le ha quitado a unos podres la custodia de sus hijos de nueve y siete años después de que la madre les obligara durante años a ir en silla de ruedas para fingir una enfermedad, además de obligarlos innecesariamente a pasar largas temporadas en el hospital.

Según la juez Vera Mayer, la madre, que no ha sido identificada, exageró los síntomas y el trabajador social que trabajó en el caso de la familia durante seis años ha demostrado ‘ineptitud alarmante’ después de no haberse percatado de lo que sucedía.

“La madre fabricó y exageró síntomas en relación con los dos niños a lo largo de su vida”

Según la magistrada del norte de Londres, “la madre fabricó y exageró síntomas en relación con los dos niños a lo largo de su vida”. Asimismo, tal y como recoge ‘Metro‘, la mujer dio “información falsa” a los profesionales sanitarios y a “aquellos involucrados con los niños durante su educación y atención”,provocando que fueran incluso medicados innecesariamente e inmovilizados en sillas de ruedas.

Según el psiquiatra, parece que la madre tenía problemas de salud mental que la llevaron a inventar una enfermedad en relación a los pequeños o a sentir ansiedad acerca de enfermedades que no existían, por lo que la juez entiende que la mujer pensaba que estaba diciendo la verdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here