Torcal Estudio de Cocinas

0
415 vistas
- Publicidad -

Tras más de 25 años de experiencia con cocinas y baños “convencionales”, en Torcal Estudio de Cocinas hemos emprendido el desarrollo de una nueva división de mobiliario adaptado en el seno de nuestra empresa:

Sistemas Dinámicos Motorizados.

Este concepto no sólo engloba la motorización de armarios superiores y encimeras, va más allá.
En nuestros Sistemas Dinámicos tenemos todos los detalles para conseguir que la cocina y el baño dejen de ser el último escalón para poder llevar a cabo una vida totalmente independiente en casa.
Actualmente estamos en pleno proceso de expansión por lo que podemos asegurar la posibilidad de trabajar en cualquier punto de España y Portugal.

Ese es el objetivo de nuestra compañía. Hacer las labores diarias del hogar más cómodas y fáciles de realizar para cualquier persona, especialmente aquellas que tengan algún tipo de discapacidad o algún problema de movilidad.
 Para ello, hemos desarrollado un conjunto de sistemas dinámicos para el mobiliario de cocina y baño que permiten su utilización de manera más accesible.
 Tras varios años de investigación de mercado, y junto a la experiencia acumulada en el mundo del mueble de cocina y baño durante más de veinticinco años, hemos conseguido un sistema que ofrece una excelente garantía de funcionamiento, máxima seguridad y eficiencia, con unos precios que permiten una excelente relación calidad-precio para el cliente final.

+Información: Torcal Estudiotorcal2

Compartir