Tan Especial Como Quieras

0
727 vistas
- Publicidad -

Hace diez años nosotros éramos unos compradores principiantes que buscaban productos para una niña con necesidades especiales. Al principio no fue muy difícil porque mientras fue bebé encontrábamos de todo. Sin embargo, a medida que pasaban los años resultaba más complicado. A partir de los tres años empezamos a darnos cuenta de que no había prendas básicas como bodies de su talla, pañales ni si quiera bañadores para incontinencia. Así llegamos a la conclusión de que nadie había pensado en las necesidades de estos niños y niñas. No había donde buscar y comparar para elegir lo que más nos gustara. Ante la falta de alguien que cubriera estas necesidades nos decidimos a ser nosotros mismos los que diéramos el primer paso.

 

Por ello, pusimos al servicio de esta idea nuestra experiencia comercial y en el campo de la logística. Buscamos también alianzas con proveedores  de otros países, más avanzados en este sector, para conseguir productos que en España no se fabrican y, en muchos casos, tampoco tienen distribuidor. Ahora que el proyecto es una realidad podemos ofrecer esta tienda online con todo lo que nos hubiera gustado encontrar cuando empezábamos a ir de compras.TANESPECIAL

Después de mucho trabajo hemos conseguido un amplio catálogo en el que queremos que no haya límites a la hora de vestir a un niño o niña con necesidades especiales, encontrar productos para su desarrollo personal y juguetes. Contamos con vuestra colaboración para ampliar nuestra selección de productos con vuestras sugerencias. Nuestro deseo es que nadie tenga que perder tiempo a la hora de hacer compras y que deje de ser una actividad frustrante.

 

+Información: www.tanespecialcomoquieras.com

Compartir