Tacoval

0
338 vistas
- Publicidad -

Tacoval, es una empresa situada en Valencia y dedicada a la adaptación de vehículos para discapacitados o personas con movilidad reducida. (P.M.R.)

Comenzamos en éste sector en el 2006, desde entonces hemos utilizado los productos homologados y de la más alta tecnología, que nos permite la máxima funcionalidad para el usuario, adecuándonos siempre a la legislación vigente.

Centramos nuestros servicios de adaptación de vehículos para discapacitados en Valencia. Esta consiste en instalar sistemas específicos sobre el vehículo, de manera consecuente con la discapacidad del usuario, como por ejemplo la modificación de la estructura trasera o lateral del vehículo.  De esta manera, creamos un espacio a través del cual, mediante un mecanismo tipo rampa/elevador, la persona discapacitada (P.M.R.) usuaria de silla de ruedas puede acceder comodamente al vehículo. Las medidas están determinadas en la norma UNE 26494, complementadas con sistemas de seguridad de ultima generación. Estas adaptaciones de vehículos para discapacitados pueden ser incorparadas tanto a vehículos particulares como a vehículos para centros de día, taxis etc.

Nuestro compromiso con los clientes al realizar esta adaptación de vehículos para discapacitados y personas con movilidad reducida nos ha impulsado a buscar en el mercado productos y distribuidores de calidad contrastada, tanto nacionales como internacionales. Somos fieles en nuestro compromiso de asesorar con la mayor profesionalidad, para que cualquier adaptación de vehículo se ajuste a las necesidades del usuario, recordando siempre la personalización de cada adaptación de vehículos para discapacitados.

+Información: www.tacoval.com

Compartir