Spinergy ZX-1

0
659 vistas
- Publicidad -

Inventado por Pat Tallino, tetrapléjico y director general de Beachmobility, el ZX1 es un nuevo y revolucionario complemento que convierte una silla de ruedas manual rígida en una silla eléctrica.
Perfecto para discapacitados con lesión c5-7  que pueden empujar una silla manual sobre un terreno nivelado, pero requieren una silla de ruedas eléctrica para una completa independencia en el mundo real.
También es una gran opción para aquellos que no quieren forzar mucho los hombros o simplemente necesitan un poco de ayuda de vez en cuando.




Es discreto, ligero, rápido y muy fácil de manejar. El ZX1 se conectará a muchas sillas diferentes a partir de una gran variedad de fabricantes sin ningún tipo de modificación en  la silla manual.
Se puede ajustar para adaptarse a cualquier silla de ancho de 14 “a 20”. Se puede conectar rápida y fácilmente a través de la palanca de control.

Llegar a donde necesita ir de forma independiente, desconectar el ZX1 si lo desea. Se puede utilizar como una silla de ruedas eléctrica a diario o para ocasiones particulares.
El ZX1 también es ideal para viajes y puede ser fácilmente cargado en el maletero de un coche.

Distribuido por Batec Distribución

Compartir