Rodem

0
2.046 vistas
- Publicidad -

RODEM es una empresa valenciana que nació con la finalidad de permitir a los usuarios españoles de silla de ruedas el movimiento por cualquier tipo de terreno, abriendo las puertas a actividades de tiempo libre antes vetadas por la inaccesibilidad y ampliando sus fronteras de movimiento. RODEM nace en el año 2006 con el claro objetivo de ofrecer la calidad máxima en productos y servicio.

Elies Soler, fundador de RODEM conoció la existencia de las Stricker handbikes en 1999, una época en la que las posibilidades de adquirir un producto como éste eran poco menos que remotas y había que encargarlo a EEUU o Alemania sin probarlo. A pesar de todo, y tras conseguir probar una handbike Stricker a través de un conocido, en 1999 estrenaba la suya en un viaje de cicloturismo por Holanda: más de 500 km en unos 20 días, sobre su propia silla y con la mochila a cuestas. Esa primera handbike cambió su forma de ver las cosas y unos años más tarde, gracias a las handbikes y a otros productos Stricker, volvía a moverse entre naranjos, hacer rutas y explorar terrenos antes casi inaccesibles. Volvía a ser independiente en todos los aspectos de su vida. Todas esas maravillas no podían ser privilegio sólo de otros países y la idea de una empresa que nos acercara toda esa tecnología a casa se gestó casi como algo inevitable. Había que intentarlo.

Desde entonces RODEM ha crecido: ya somos un equipo y contamos con más de 25 puntos oficiales de venta en toda la península, contagiando nuestro entusiasmo por las ruedas cada vez a más gente. Distribuimos y diseñamos productos que solucionen lo que consideramos nuestro objetivo principal: moverse por cualquier terreno, y por ello distribuimos diferentes ayudas técnicas que responden a este objetivo, siendo nuestro producto estrella las handbikes Stricker.

Más Vídeos

+Información: www.rodem.es

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.