fbpx
SÍGUENOS

Productos

Rampas

Publicado

en

Si algo hemos aprendido de nuestra limitación por las barreras arquitectónicas, es buscar soluciones para poder tener una vida más accesible. Rebaje de bordillos, escaleras, salvaescaleras u otros mecanismo que hacen que habilitemos aquellos lugares los que son verdaderos obstáculos para acceder.

Siempre nos acordamos de si tuviera una rampa…, y que rampa podríamos colocar para dejar de tener ese problema.

Publicidad

A veces las normativas de los ayuntamientos, impiden la construcción de accesos desde la calle al lugar donde queremos acceder, importándole poco las necesidades básicas que podamos tener. Para este caso conseguir y colocar rampas portátiles es la solución.

silla de ruedas karma

¿Qué rampa debo poner y que inclinación?

Publicidad

A la hora de elegir una rampa, debemos de tener en cuenta varios factores.

La altura de la barrera que vayamos a sobrepasar y la anchura que disponemos. Teniendo en cuenta esos valores, podremos saber los metros de rampas que necesitamos.

Rampas para introducir su silla de ruedas eléctrica o scooter al vehículo, rampas para salvar varios escalones, rampas con plataforma de descanso en medio del trayecto, rampas telescópica, rampas para salvar obstáculo cómo marquesinas, perfiles de ventanas con pendientes a los dos lados, etc.

rampas enrrollables

Banner Rehatrans
Publicidad
2 Comentarios

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Swincar – Silla todoterreno araña

Publicado

en

silla a motor
Swincar

SWINCAR, fue en un principio un pensamiento libre, “thinking outside of the box”, y una trayectoria peculiar de su inventor. Fue después un chispazo, una idea que brota en un segundo. Fue finalmente años de desarrollo, de registro de patentes y de ensayos.

La genial idea de Pascal Rambaud es haber concebido el Swincar e-Spider a partir de un concepto de péndulo. Gracias a una cinemática y una geometría originales así como un centro de gravedad particularmente bajo, el vehículo presenta un equilibrio natural y transmite sensación de seguridad ya que el habitáculo permanece siempre en el plano resultante de las fuerzas aplicadas.

Los cuatro brazos suspendidos superan independientemente todos los relieves con una facilidad increíble. El e-Spider se inclina en curvas y se muestra sólido en los desniveles, manteniendo las ruedas siempre en contacto con el suelo, incluso en las travesías más difíciles. Su diseño compacto y su gran polivalencia permiten recorrer el sotobosque, las travesías y las laderas montañosas.

Las baterías de Litio (o LiFePo4) permiten 4 horas de autonomía, o sea 100km en llano o 4 horas en travesía con 1000 metros de desnivel positivo. El freno motor, muy seguro, recarga las baterías en descenso, mejora la autonomía y limita el uso de los frenos de disco. Otros productos están actualmente en desarrollo, entre otros, una versión biplaza y un dron.

Visita la web www.swincar.fr

Continue Leyendo

Actualidad

Barbie Fashionista en silla de ruedas

Publicado

en

Barbie Fashionista en silla de ruedas y rampa
Dos barbies en silla de ruedas y rampa

Barbie conmemora la diversidad con muñecas de moda únicas que inspiran historias del mundo real y sueños sin límites; las muñecas Barbie Fashionistas están disponibles en una amplia variedad de tonos de piel, color de ojos y pelo, tipos de cuerpo y estilos. Están diseñadas para reflejar el mundo en el que viven las niñas y ofrecerles infinitas maneras de expresarse con estilo y crear historias.

Niña jugando con la barbie silla de ruedas

Barbie de Mattel reconoce que era “la más demandada desde hace muchos años a través de la línea directa de atención al cliente”. Por eso en Mattel han querido hacer las cosas bien. Para representar bien a este colectivo ha trabajado intensamente con Ucla Mattel Children’s, expertos en sillas de ruedas de modo que está hecha “como la que usan quienes tienen discapacidad física permanente y puede adaptarse a toda la línea de muñecas flexible Made to Move”. Además de ha hecho una rampa para silla de ruedas.

Esta muñeca inspirará nuevos juegos con una silla de ruedas manual con ruedas giratorias y un freno que funciona de verdad. Incluye una rampa para que Barbie pueda entrar y salir fácilmente de la Mansión Dreamhouse (se vende por separado y está sujeta a disponibilidad). Incluye una muñeca Barbie Fashionistas con prendas y accesorios, una silla de ruedas y una rampa.

barbie bajando rampa y empujado

freno y reposapies barbie silla de ruedas

La muñeca no puede tenerse en pie ni desplazarse por sí sola. Los zapatos de suela plana sirven para las muñecas con los tobillos articulados o con los pies planos. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Caja de la barbie silla de ruedas y botón comprar

Continue Leyendo
Publicidad
Publicidad
BANNER TRAVEL XPERIENCIE
Publicidad

Facebook

Lo más leído hoy