Si algo hemos aprendido de nuestra limitación por las barreras arquitectónicas, es buscar soluciones para poder tener una vida más accesible. Rebaje de bordillos, escaleras, salvaescaleras u otros mecanismo que hacen que habilitemos aquellos lugares los que son verdaderos obstáculos para acceder.

Siempre nos acordamos de si tuviera una rampa…, y que rampa podríamos colocar para dejar de tener ese problema.

A veces las normativas de los ayuntamientos, impiden la construcción de accesos desde la calle al lugar donde queremos acceder, importándole poco las necesidades básicas que podamos tener. Para este caso conseguir y colocar rampas portátiles es la solución.

¿Qué rampa debo poner y que inclinación?

A la hora de elegir una rampa, debemos de tener en cuenta varios factores.

La altura de la barrera que vayamos a sobrepasar y la anchura que disponemos. En todos los casos, las rampas de la empresa rampastelescopicas.es, están aptas para diversos tallajes de silla con bastante peso, pero si indicamos los factores anteriores, acertaremos en la compra de nuestra rampa.

La web rampa.es, tiene un calculador que nos facilitará el tipo de rampa que debemos comprar según las características. CALCULADOR DE RAMPAS. <- Pruébalo!

Rampas para introducir su silla de ruedas eléctrica o scooter al vehículo, rampas para salvar varios escalones, rampas con plataforma de descanso en medio del trayecto, rampas telescópica, rampas para salvar obstáculo cómo marquesinas, perfiles de ventanas con pendientes a los dos lados, etc.

Busca ya tu rampa y no te quedes en casa! www.rampastelescopicas.es

rampas enrrollables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.