“Plan Adapta” de Ford España y Fundación ONCE

0
373 vistas
- Publicidad -

Ford, su red de concesionarios y la Fundación ONCE acaban de firmar un acuerdo de colaboración para trabajar de manera conjunta en proporcionar mayor movilidad a las personas con discapacidad. La primera acción que se pone en marcha se llama Plan Adapta, un programa dirigido a mejorar el acceso a la movilidad y que recorrerá 15 ciudades en los próximos seis meses. Gracias a él, todas las personas que lo soliciten podrán probar un vehículo adaptado antes de comprarlo (hasta ahora no era posible). Los vehículos de la caravana Plan Adapta cuentan con diferentes modificaciones que permitirán cubrir las necesidades del 80 por ciento de las personas con discapacidad autorizadas a conducir. Entre otras, hay vehículos compatibles con la utilización de sillas de ruedas, con mandos en el volante o equipados con asientos que salen del vehículo y facilitan el acceso a sus conductores y ocupantes.



Llave en mano

Ford ofrecerá mejoras en las condiciones económicas y de financiación con ayudas directas para estas personas y sus familiares, así como un programa específico de extensión de garantía denominado Ford Protect Life Adapta, un servicio gratuito de 5 años de ayuda y asesoramiento. Y entregarán el coche “llave en mano” para que el nuevo propietario no se tenga que preocupar de ningún papeleo.

[gdl_gallery title=”ford-adapta” width=”170″ height=”120″ galid=”2″ ]

Calendario del Plan Adapta

EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunio
MadridValenciaSevillaZaragozaPamplonaSantander
MurciaBadajozBarcelonaLa RiojaOviedo
ToledoBilbaoA Coruña
Valladolid

Solo tendrás que solicitar una cita en el concesionario Ford que dispondrá de la gama adaptada, en el mes correspondiente de la ciudad que elijas, para probar el vehículo.

Fuente: Marca
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.