Ottobock

0
187 vistas
- Publicidad -

 Ottobock es el suministrador líder en productos innovadores para personas con una movilidad restringida y como suministrador de sistema de productos y servicios tecnológicamente avanzados y de gran calidad.

Nuestro reto diario es ver el mundo a través de los ojos de las personas con discapacidades físicas. Realizamos una importante contribución a la calidad de vida en todo el mundo protegiendo y fomentando la movilidad y la vitalidad por medio de la tecnología.

Nuestra marca Otto Bock implica una destacada fuerza innovadora y un liderazgo tecnológico, un amplio espectro de servicios, la presencia mundial de nuestra red de ventas y atención al cliente así como empleados cualificados en todo el mundo. La visión de nuestra compañía es proporcionar a las personas el nivel más alto de movilidad e independencia.

Como líder en el mercado mundial en tecnología ortopédica, Otto Bock HealthCare establece las normas. El ritmo de desarrollo se ha acelerado rápidamente debido a las nuevas tecnologías. Al mismo tiempo, cada innovación en Otto Bock se ha creado en base a décadas de experiencia en la exitosa historia de nuestra compañía. Por lo tanto nosotros no experimentamos el progreso y la tradición como una contradicción sino como una entidad natural. De nuestro pasado hemos aprendido que lo que tenemos que aplicar en la investigación y desarrollo del futuro es lo siguiente: ¡Las personas son lo primero!

+Información: www.ottobock.es

Compartir