Novaf

0
419 vistas
- Publicidad -

Tenemos la satisfacción de poderles presentar nuestra empresa Novaf Andalucía 2007,S.L.. Iniciamos nuestro proyecto empresarial en Andalucía a mediados del año 2008, con el objetivo de facilitar la vida a las personas con problemas de movilidad. Después de varios estudios observamos que había un gran mercado y que nuestros productos tendrían una gran cabida, no solo a nivel local, sino a nivel internacional. Ante esta situación, desarrollamos productos capaces de mejorar la calidad de vida y, fundamentalmente de su tiempo de ocio, tanto de las personas discapacitadas como la de sus familiares y amigos.

En la actualidad nuestra cartera de productos está compuesta por los vehículos MRI-1, y AVIR, la silla anfibia Oceanic y el contenedor Ball Box. El vehículo Novaf MRI-1, permite facilitar el traslado de personas la integración de personas con discapacidad por lugares de difícil acceso. Nuestro modeloAVIR, además de cumplir los mismos objetivos que el vehículo MRI-1, es un vehículo de intervención rápida preparado para equipos de emergencia. La silla Oceanic permite que personas con discapacidad puedan disfrutar de un baño en la playa o similar.

Con el modelo Ball Box hemos crea nuestra división de equipamiento deportivo, se trata de un contener balones que además de ser un nuevo soporte publicitario para las canchas de baloncesto, es completamente accesible para una persona desde una silla de ruedas, pues puede llegar a sacar todos los balones.

Hemos ganado el 1º premio en la edición del año 2010 en la categoría de INNOVACIÓN en la Comunidad Autónoma de Andalucía, “OPEN MIND AWARD”. Continuamos desarrollando nuevos productos innovadores que iremos sacando al mercado próximamente.

 

Visita la web: www.novaf.esnovaf2

Compartir