Marepolis

0
188 vistas
- Publicidad -

En Marepolis, desarrollamos todas nuestras actividades basándonos en una filosofía que tiene como pilares comunes:

En primer lugar, el acercamiento de las actividades de ocio relacionadas con el entorno submarino a todos los colectivos sin importar la edad o capacidades físicas de las personas a las que formamos.

Contamos con instructores titulados IAHD capacitados para impartir cursos de buceo a personas con discapacidades físicas o sensoriales.

Adaptando nuestras actividades al colectivo específico que la vaya a desarrollar, como puedan ser niños, personas de la tercera edad, discapacitados, personas tranquilas, activas, intrépidas, conservadoras… conseguiremos que todos puedan encontrar su actividad en Marepolis.

En segundo lugar, aunque no menos importante, está nuestro compromiso con la naturaleza, y en especial con el medio marino. Pensamos que este medio nos brinda la oportunidad de practicar actividades sorprendentes valiéndonos de sus innumerables recursos. Y por esto, desde Marepolis queremos devolverle algo en agradecimiento.

Por ello, como buceadores, dotamos a nuestros cursos de una carga didáctica importante sobre la conservación del medio en el cual pasamos tantas horas de nuestras vidas, para que podamos así apreciar mejor los recursos que nos ofrece.

+Información: www.marepolis.es 

Compartir