La Youtuber Esther Cañas conocida por sus videos en el canal de Youtube “Atrapatusueño” ha entregado los beneficios recaudados por su video llamado “1 semana en silla de ruedas” en el que vive la experiencia de ser usuaria de silla de ruedas. El video ha sido reproducido en el conocido canal de Youtube en más de 1.070.000 veces. En el propio reportaje, indica que los beneficios que recaude, irá destinado a la Asociación Aspaym Málaga. Esta asociación está destinada a la atención y prevención de lesionados medulares y grandes discapacidades físicas.

El gran ejemplo de Esther, hace que este tipo de entidades con faltas de recursos, puedan cumplir con los proyectos a beneficio de los socios de la Asociación.

Desde Todo Disca animamos a compartir el video para seguir aumentando sus recursos para apoyar a las personas con discapacidad.

GRACIAS.

1 Comentario

  1. Ha sido una muy buena iniciativa donar los beneficios que recaude. Esta chica es alguien verdaderamente especial y maravillosa.
    Ha hecho un muy buen trabajo, mostrando los aspectos más importantes de su experiencia y lo ha hecho de una forma muy natura y cercana.
    Bravo por su trabajo bien hecho, un ejemplo a seguir.
    Por mi parte, video compartido!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.