INOUT Hostel Barcelona

0
305 vistas
- Publicidad -

INOUT Hostel, abierto en 2005, realiza una importante tarea de integración social y laboral. Es el primer servicio de hostelería de Europa donde el 90% de su plantilla está formada por trabajadores con discapacidad, fundamentalmente psíquica.

Este proyecto, impulsado por Icària Iniciatives Socials, ha sido posible gracias a la cesión de la finca por parte del Ayuntamiento de Barcelona, a la colaboración de la Generalitat de Cataluña, a numerosas fundaciones privadas y obras sociales entre las que cabe destacar Fundación Once, Fundación Roviralta, Fundación Auris 4, Obra Social Caja Madrid, Obra Social de La Caixa e importantes donaciones y aportaciones de empresas privadas entre las que destaca, por ser la primera, la empresa AGFA.

El albergue INOUT está situado en la ciudad de Barcelona, en un entorno natural excepcional. Poseemos 3 edificios con 5 hectáreas de jardines y bosques. Contamos con pista polideportiva, piscina y aparcamiento gratuito (bicicletas, coches y autobuses). Las características únicas del albergue son un entorno excepcional en Barcelona cerca del centro de la ciudad, (15 minutos en metro con la estación de tren a 400 metros cuesta arriba hacia el hostal), con un montón de espacio en las habitaciones, en las terrazas y salones.

INOUT tiene todas sus instalaciones accesibles.

Catálogo de Servicios de INOUT

 

INOUT Hostel

INOUT Restaurante

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.