GMK Confort

0
492 vistas
- Publicidad -

La misión de GMK confort consiste en facilitar la vida a las personas con pérdida de autonomía y de aquellas que cuidan de ellas; desarrollando unas prendas concebidas especialmente para responder a sus exigencias, a un precio asequible.

• Servicio personalizado:
En todo momento es posible contactar por teléfono con uno de nuestros asesores  para responder a las cuestiones y simplificar la elección de las prendas.
• Confección a medida:
GMK confort ofrece el servicio de confección a medida de prendas. No dude en ponerse en contacto con nosotros le informaremos y atenderemos sus peticiones.
• Servicios a las residencias especializadas:
El equipo de GMK Confort trabaja conjuntamente con instituciones para las cuales  organiza presentaciones  para el  personal  del centro , asi como, a los internos y familiares. Las ropas pueden ser pedidas en el mismo momento y dado el caso suministrado en el acto.
 
• Ayuda a las familias:
Entender lo que implica para las personas que cuidan de una persona enferma es muy importante. Por ello desde GMK Confort siempre es posible encontrar un consejo y un punto de apoyo para todas las personas implicadas.

+Información: www.gmk.es/confortgmk2

Compartir