Global Projects

0
307 vistas
- Publicidad -

En Global Projects, empresa de reformas integrales de Barcelona, os queremos ayudar a conseguir una vivienda sin obstáculos ni barreras para mejorar el día a día de las personas con algunas limitaciones de movilidad.

En Global Projects somos expertos en reformar viviendas adaptadas; colocamos desde la más sencilla solución hasta el más complejo sistema para garantizar una plena independencia de las personas que padecen alguna limitación por causa de una silla de ruedas.

Cada caso es distinto y se debe estudiar. Algunas de las acciones habituales que se llevan a cabo son reformar el suelo para colocar una superficie antideslizante y lisa y así facilitar el paso con la silla de ruedas.

La instalación de un sistema automático en las puertas, por ejemplo, permite entrar y salir del hogar por control remoto consiguiendo absoluta autonomía. Además, emplazando varios tipos de elevadores y rampas puedes conseguir eliminar barreras arquitectónicas logrando mayor movilidad de la persona en el hogar.

En Global Projects además realizamos reformas de cocinas, diseñamos y ejecutamos reformas de baños, adaptamos pisos, instalamos inodoros empotrados entre otras clases de instalaciones. Por cualquier duda o asesoramiento técnico estamos a su disposición.

+Información: www.global-projects.esglobal proyect

Compartir