Exclusivas Iglesias

0
374 vistas
- Publicidad -

En el momento en que uno sabe que la calidad de vida de otras personas depende en muchos casos de nuestro esfuerzo, esto nos motiva a trabajar de una forma más inteligente y a esforzarnos profundamente en todo aquello que hacemos.

Exclusivas Iglesias somos una de las mayores empresas en la distribución de productos sanitarios ortopédicos y equipamiento farmacéutico. Contamos con un departamento especializado en robótica de farmacia para mejorar el rendimiento de sus actividades. todos los productos que fabricamos y distribuimos están enfocados hacia la mejora de la calidad de vida de las personas y de la innovación tecnológica.

Fundada en 1982 cuenta con sedes en Galicia (Cangas, Vigo, Pontevedra, Ourense, Lugo, Ferrol, y A Coruña) y Portugal (Oporto y Lisboa) y tiene su principal red de distribuidores en España (Madrid, Castilla la Mancha, Castilla-León, Asturias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, País Vasco, Navarra, La Rioja, Burgos, Aragón, Andalucía, Extremadura, Tenerife, Las Palmas y Baleares), Portugal, Italia, Alemania, Dubai y Brasil.

Exclusivas Iglesias y nuestra familia compuesta por más de 160 profesionales, le da su más sincera bienvenida y le invita a conocer cada uno de nuestros productos y servicios y esperamos puedan cubrir sobradamente sus necesidades.

+Información: www.exclusivasiglesias.comexclusivas

Compartir