Escuela de Vela Adaptada Timberland

0
292 vistas
- Publicidad -

La Escuela Timberland de Vela Adaptada (ETVA.), es una entidad sin ánimo de lucro ubicada en el Port d’Aiguadolç en Sitges. Tiene como principal objetivo enseñar a navegar y trabaja por la integración de personas con discapacidad a través de la práctica del deporte de la vela.

Desde 1988, la escuela de vela adaptada, organiza y realiza actividades dentro del deporte de la vela y relacionadas con los deportes náuticos, destinadas a personas con discapacidades físicas, intelectuales o sensoriales.

Objetivos

Otros objetivos de la escuela son: Formar de entre nuestros alumnos monitores de vela. Dar apoyo, formación y seguimiento a la creación …

Equipo

La Escuela de Vela Adapatada fue fundada en el año 1988 por iniciativa de la doctora y regatista Victoria Fumadó y desde entonces está …

Ubicación y mobilidad

La Escuela Timberland de Vela Adaptada se encuentra en la bocana del puerto deportivo de Aiguadolç en Sitges (Barcelona) Dispone de un entorno seguro …

Palmarés deportivo

Resumen de Palmarés deportivo en Club E.T.V.A. (Escuela Timberland de Vela Adaptada) 2º y 3er Clasificados en el Mundial de Vela Adaptada …

 

+Información en: http://etva.advela.nettimberland2

Compartir