Es Convent

0
245 vistas
- Publicidad -

En 1873, las hermanas franciscanas construyeron el convento, trabajando durante más de 120 años para mejorar la educación y la salud de los habitantes de Ariany. En 2004, la Administración pasó a encargarse de estos servicios esenciales, y tras valorar distintas funciones de interés social, en 2010 se inició la reforma de Es Convent.

Es Convent es un proyecto social de turismo accesible que emplea a personas discapacitadas y es conocido por su excelente servicio. Este convento del s. XIX puede alojar a 27 huéspedes con movilidad reducida en sus suites amplias, con terraza amueblada.

Además del emplazamiento y de la belleza paisajística, el establecimiento está dotado de las máximas comodidades. Las habitaciones tiene suelo de parquet, aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, conexión wi-fi gratuita, amplio baño con complementos y secador, set de infusiones y café y, en el caso de las suites Familiar y Privilege, tienen cocina totalmente equipada.

La mayoría de las suites están completamente adaptadas para personas con movilidad reducida; Es Convent puede alojar un máximo de 27 huéspedes con estas necesidades simultáneamente, lo que lo convierte en un hotel único.

+Información: www.esconvent.org

Compartir